Su ex la intentó matar de un tiro en el pecho, sobrevivió y ahora el agresor podría salir de la cárcel
Villa Mercedes: la Policía allanó un domicilio y secuestró armas de fuego

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Unión-Lanús, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Con el sello goleador de Agüero: doblete del "Kun" en el triunfo de Manchester City ante Bournemouth / Los rivales de los argentinos en el US Open: del muy difícil al hasta ahora imposible / Impresionante accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP: la caída de Quartararo y Dovizioso / El mensaje retro de Diego Maradona contra Mauricio Macri: revivió la tensa relación con una tapa de El Gráfico / Media Maratón de Buenos Aires: el keniata Bedan Karoki ganó los 21K y Joaquín Arbe fue el primer argentino en una carrera de récords / Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 /


  POLICIALES  23 de mayo de 2019
San Miguel del Monte: el fiscal general confirmó que la Policía disparó contra el auto
Héctor Bogliolo informó que uno de los chicos tenía una bala en un glúteo. Un vecino de la localidad publicó imágenes del choque donde confirma que hubo "tiros". Hoy peritarán nuevamente el automóvil.

Por: Minuto Uno


El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó que hubo disparos al vehículo que finalmente impactó contra el acoplado de un camión, y que derivó en la muerte del joven que lo manejaba y tres de los menores de los menores que lo acompañaban, en San Miguel del Monte.

"Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico", aseguró. "Se investiga como homicidio, yo diría que sí, hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia", agregó el funcionario.

 


Bogliolo informó que este jueves se realizarán las pericias sobre las armas. Vamos a ver qué es lo que surge (de la investigación). Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo", aseguró en declaraciones a Novaresio 910.

Además adelantó que ya cuentan con varios elementos para poder avanzar y determinar qué ocurrió. Sostuvo que por lo que se sabe hasta ahora, las cinco personas que viajaban en el vehículo no mostraron ninguna actitud sospechosa. Según dijo, simplemente estaban cantando y mostrándose "alegres".

"Hay muchísimas grabaciones y elementos suficientes para poder reconstruir las circunstancias que rodearon a este hecho tan trágico. En las filmaciones que tenemos de lo que ocurre dentro del vehículo, los chicos estaban muy contentos, cantando y demás. Evidentemente la Policía dice que no respondieron a la voz de alto, pero si eso hubiese ocurrido los chicos no creo que hayan llegado a escuchar por la manera en la que estaban cantando", reveló Bogliolo. 

 


En ese sentido, aclaró que en caso de que cualquier sospechoso no responda a la voz de alto durante la persecución, "no amerita el uso de arma de fuego de ninguna manera".

El fiscal general confirmó otro dato que puede dar un giro importante en la investigación: es que los médicos sacaron un proyectil de arma de fuego de una de las víctimas. "Sí, lo encontraron en el glúteo de uno de los chicos en dirección a la pelvis. Está confirmado que dispararon", señaló Bogliolo.

También explicó que se está periciando el vehículo destrozado por el choque y que la carátula inicial sería homicidio culposo, aunque aclaró que todavía no existe una calificación completa que permita pedir la prisión preventiva de los efectivos policiales, que ya fueron identificados.

El episodio hecho se produjo en la madrugada del lunes pasado, cuando un Fiat 147 en el que viajaban un joven y cuatro menores chocó contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3 a la altura de San Miguel del Monte. Tras el impacto murieron Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una chica de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet