Su ex la intentó matar de un tiro en el pecho, sobrevivió y ahora el agresor podría salir de la cárcel
Villa Mercedes: la Policía allanó un domicilio y secuestró armas de fuego

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  23 de mayo de 2019
San Miguel del Monte: el fiscal general confirmó que la Policía disparó contra el auto
Héctor Bogliolo informó que uno de los chicos tenía una bala en un glúteo. Un vecino de la localidad publicó imágenes del choque donde confirma que hubo "tiros". Hoy peritarán nuevamente el automóvil.

Por: Minuto Uno


El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, confirmó que hubo disparos al vehículo que finalmente impactó contra el acoplado de un camión, y que derivó en la muerte del joven que lo manejaba y tres de los menores de los menores que lo acompañaban, en San Miguel del Monte.

"Dispararon hacia el vehículo. Ahora se está periciando nuevamente el auto, que está destrozado y aparentemente tendría un orifico", aseguró. "Se investiga como homicidio, yo diría que sí, hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia", agregó el funcionario.

 


Bogliolo informó que este jueves se realizarán las pericias sobre las armas. Vamos a ver qué es lo que surge (de la investigación). Dadas las circunstancias, a mi criterio, excede el ámbito del homicidio culposo", aseguró en declaraciones a Novaresio 910.

Además adelantó que ya cuentan con varios elementos para poder avanzar y determinar qué ocurrió. Sostuvo que por lo que se sabe hasta ahora, las cinco personas que viajaban en el vehículo no mostraron ninguna actitud sospechosa. Según dijo, simplemente estaban cantando y mostrándose "alegres".

"Hay muchísimas grabaciones y elementos suficientes para poder reconstruir las circunstancias que rodearon a este hecho tan trágico. En las filmaciones que tenemos de lo que ocurre dentro del vehículo, los chicos estaban muy contentos, cantando y demás. Evidentemente la Policía dice que no respondieron a la voz de alto, pero si eso hubiese ocurrido los chicos no creo que hayan llegado a escuchar por la manera en la que estaban cantando", reveló Bogliolo. 

 


En ese sentido, aclaró que en caso de que cualquier sospechoso no responda a la voz de alto durante la persecución, "no amerita el uso de arma de fuego de ninguna manera".

El fiscal general confirmó otro dato que puede dar un giro importante en la investigación: es que los médicos sacaron un proyectil de arma de fuego de una de las víctimas. "Sí, lo encontraron en el glúteo de uno de los chicos en dirección a la pelvis. Está confirmado que dispararon", señaló Bogliolo.

También explicó que se está periciando el vehículo destrozado por el choque y que la carátula inicial sería homicidio culposo, aunque aclaró que todavía no existe una calificación completa que permita pedir la prisión preventiva de los efectivos policiales, que ya fueron identificados.

El episodio hecho se produjo en la madrugada del lunes pasado, cuando un Fiat 147 en el que viajaban un joven y cuatro menores chocó contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3 a la altura de San Miguel del Monte. Tras el impacto murieron Carlos Aníbal Suárez (22); Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que una chica de 13 años sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet