Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de mayo de 2019

Inauguraron en Merlo el acceso al barrio 272 Viviendas

Por: Digital San Luis

Este martes el Gobierno provincial inauguró esta beneficiosa obra que permitirá una mayor seguridad y comodidad en el tránsito para los vecinos del barrio ubicado sobre la ruta provincial N° 5. Se realizó un trabajo de ensanche, pavimento e intersección canalizada. Asimismo, se colocó nueva luminaria en la ruta. Las tareas se extendieron durante 60 días y la inversión fue de casi $3 millones.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, encabezó la inauguración de la obra de acceso del barrio 272 Viviendas. Estuvo acompañado del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el intendente Miguel “Rody” Flores; el exconcejal Mariano Stinga; funcionarios locales y varios vecinos.

Tomasevich, explicó que las obras surgieron por pedido expreso del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien decidió poner en marcha distintos trabajos considerados sumamente necesarios para potenciar el crecimiento urbano de uno de los principales lugares turísticos de la provincia.

“Esta obra estaba paralizada y abandonada cuando asumió el gobernador y era muy necesaria para los habitantes de este barrio que no tenían conexión ni seguridad vial con la ruta Nº 5, que es el acceso a Merlo. Por eso se planteó esta obra de 300 metros de ensanche, totalmente iluminada, que dejó de ser una huella de ingreso para ser un ingreso jerarquizado”, explicó el ministro.

“Tenemos otras obras en la ciudad que ya están en marcha. Agradecemos el trabajo del campamento de Vialidad Provincial. Queremos que sepan que el gobernador sueña con un Merlo con mayor crecimiento y expansión”, les dijo Tomasevich a los vecinos.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios