Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:35 -

  • 20.2º

20.2°

SAN LUIS

Siguen los días frescos e inestables y la posibilidad de que siga nevando en la zona serrana

Por: Digital San Luis

Anoche nevó en el Valle del Pancanta, mientras que en la zona alta de Potrero de los Funes y las Sierras de los Comechingones se registró aguanieve.

Martes 21

Jornada inestable con alta probabilidad de lluvias y de lloviznas para toda la provincia, por la tarde/noche en la zona serrana (Amago, La Carolina, etc) existen la probabilidad de precipitaciones sólidas en forma de nieve y aguanieve. 
El cielo estará mayormente nublado durante todo el día en el territorio provincial, menos en el Sur que se espera una disminución de la nubosidad por la noche. 
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas más frías muy cercanas al punto de congelación. Por la tarde las máximas serán frescas y estarán alrededor de los 10 °C. 
El viento será del sector Sur con intensidad moderada a regular.

Miércoles 22

Para jornada del miércoles continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos bastante nubosidad especialmente en el Centro y Norte provincial con probabilidad de lluvias y lloviznas aislada. En la zona serrana (sierras grandes de San Luis y sierras de Comechingones)  se prevé aguanieve y nieve. 
El cielo permanecerá mayormente nublado durante buena parte del día y promediando la tarde, la nubosidad irá disminuyendo terminando el día parcialmente nublado a despejado en todo el territorio provincial. Se presentarán bancos de neblina y/o niebla en toda la provincia  durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serán frías cercanas a los 3 °C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas frescas, con máximas rondando los 10°C. Se producirán heladas en gran parte del territorio provincial. 
El viento será de direcciones variables, con una intensidad de leve a moderada, rotando al Noreste hacia el final del día.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios