Asesinan a dos mujeres en Neuquén y Jujuy y ya suman 72 los femicidios de 2019
La ANMAT prohibió la venta y el uso de una miel, productos médicos y cosméticos

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  VIRAL  21 de mayo de 2019
Manchester: un mozo sirvió por error un vino de 5 mil euros
El mesero se equivocó de etiqueta, pero el restaurante se lo tomó con buen humor. "Esperamos que lo hay disfrutado", le desearon al cliente por las redes sociales.

Por: Minuto Uno


El descuido de uno de los mozos de un restaurante de Manchester, Inglaterra, resultó ser muy costo. El hombre llevó por error un vino valuado en 5000 euros a la mesa de un comensal, que había pedido uno de 300 euros. La exquisita bebida fue consumida, el cliente se fue y el propio local reconoció luego la falla, aunque se la tomó con humor. 

"Esperamos que por lo menos haya disfrutado la noche", escribió en Twitter uno de los dueños de la casa de comidas Hawksmoor, que se dio cuenta de la situación horas después de la consumición. 

La costosa botella, 17 veces más cara que el Bordeaux que realmente habían pedido en la mesa, era un Chateau le Pin Pomerol 2001, según informó BBC. 

Sin embargo, y más allá de la buena onda con la que se tomaron semejante pérdida, desde Hawksmoor le pasaron el aviso al empleado que cometió el error: "La cabeza bien alta, porque los errores únicos ocurren. De todos modos, te amamos", fue el mensaje.

El desafortunado momento (afortunado para quienes disfrutaron del vino) se hizo viral en las redes sociales. "Tenemos que ir a Manchester", escribieron muchos usuarios con tono humorístico.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet