Asesinan a dos mujeres en Neuquén y Jujuy y ya suman 72 los femicidios de 2019
La ANMAT prohibió la venta y el uso de una miel, productos médicos y cosméticos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  VIRAL  21 de mayo de 2019
Manchester: un mozo sirvió por error un vino de 5 mil euros
El mesero se equivocó de etiqueta, pero el restaurante se lo tomó con buen humor. "Esperamos que lo hay disfrutado", le desearon al cliente por las redes sociales.

Por: Minuto Uno


El descuido de uno de los mozos de un restaurante de Manchester, Inglaterra, resultó ser muy costo. El hombre llevó por error un vino valuado en 5000 euros a la mesa de un comensal, que había pedido uno de 300 euros. La exquisita bebida fue consumida, el cliente se fue y el propio local reconoció luego la falla, aunque se la tomó con humor. 

"Esperamos que por lo menos haya disfrutado la noche", escribió en Twitter uno de los dueños de la casa de comidas Hawksmoor, que se dio cuenta de la situación horas después de la consumición. 

La costosa botella, 17 veces más cara que el Bordeaux que realmente habían pedido en la mesa, era un Chateau le Pin Pomerol 2001, según informó BBC. 

Sin embargo, y más allá de la buena onda con la que se tomaron semejante pérdida, desde Hawksmoor le pasaron el aviso al empleado que cometió el error: "La cabeza bien alta, porque los errores únicos ocurren. De todos modos, te amamos", fue el mensaje.

El desafortunado momento (afortunado para quienes disfrutaron del vino) se hizo viral en las redes sociales. "Tenemos que ir a Manchester", escribieron muchos usuarios con tono humorístico.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet