La Selección Masculina U15 de San Luis rumbo a Santa Fe
Los taxitas se autoconvocaron en el Concejo Deliberante y se mostraron en contra del proyecto Taxis-Colectivos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  LOCALES  20 de mayo de 2019
La UNSL es una de las mejores cuatro universidades del país en innovación
Dentro de la categoría general, la UNSL, se sitúa décima como la mejor calificada del país.

Por: Digital San Luis


El Ranking internacional Scimago, uno de los más prestigiosos y consultados del mundo, ubicó a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) como la cuarta universidad del país con mejores índices de innovación. También la ubica, dentro de la categoría general, como la décima mejor calificada del país.

Scimago, en su última edición, muestra a la UNSL en tres facetas: investigación, innovación y social. En el ranking completo, teniendo en cuenta sólo las universidades del país, la Universidad se posicionó en el décimo (10) lugar por delante de Río Cuarto, Salta, Tucumán, Nordeste, Sur, Comahue y San Juan. Además determinó una medición completa que en el total de las universidades latinoamericanas se ubica en el 91 lugar (de 400) y 720 del mundo (de 6.500).

"Es una buena noticia para la Universidad, los rankings son una expresión y una medición, quizas estos factores son los que menos nos importan o los que mas trascendencia tienen", afirmó el rector de la UNSL, Felix Nieto Quintas en diálogo con Digital San Luis. 

FUENTE: UNSL

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet