Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

  • 28.3º

28.3°

SAN LUIS

20 de mayo de 2019

La UNSL es una de las mejores cuatro universidades del país en innovación

Por: Digital San Luis

Dentro de la categoría general, la UNSL, se sitúa décima como la mejor calificada del país.

El Ranking internacional Scimago, uno de los más prestigiosos y consultados del mundo, ubicó a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) como la cuarta universidad del país con mejores índices de innovación. También la ubica, dentro de la categoría general, como la décima mejor calificada del país.

Scimago, en su última edición, muestra a la UNSL en tres facetas: investigación, innovación y social. En el ranking completo, teniendo en cuenta sólo las universidades del país, la Universidad se posicionó en el décimo (10) lugar por delante de Río Cuarto, Salta, Tucumán, Nordeste, Sur, Comahue y San Juan. Además determinó una medición completa que en el total de las universidades latinoamericanas se ubica en el 91 lugar (de 400) y 720 del mundo (de 6.500).

"Es una buena noticia para la Universidad, los rankings son una expresión y una medición, quizas estos factores son los que menos nos importan o los que mas trascendencia tienen", afirmó el rector de la UNSL, Felix Nieto Quintas en diálogo con Digital San Luis. 

FUENTE: UNSL

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 



COMPARTIR:

Comentarios