Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

20 de mayo de 2019

Enterate dónde estará Sol Puntano esta semana

Por: Digital San Luis

Los productos de la colonia agrícola y los cortes del Plan “Carnes San Luis” estarán en los barrios Policial Nuevo, 1° de Mayo, y en la calle Julio A. Roca.

Comienza una nueva semana de recorrido por los barrios, a cargo del Ministerio de Producción. La feria itinerante de “Sol Puntano” acerca a los vecinos productos de calidad y a precio justo para cuidar la economía familiar y la alimentación saludable.

Este lunes, desde las 10:00, las ventas serán en el barrio Policial Nuevo, en las calles Cortaderas y Concarán. Solo se venderán productos del Plan “Carnes San Luis”, que se presentará con sus diferentes cortes vacunos y de cerdo (costeletas, costillas, carne picada, bola de lomo feteada para milanesas, entre otros).

El miércoles 22, en el mismo horario, el puesto se trasladará al barrio 1° de Mayo, en Corredor Vial y Juana Azurduy. Allí se ofrecerán verduras como zapallos, choclos, cebollas, zanahorias y lechugas, entre otras. También habrá carnes y productos elaborados.

Para cerrar la semana, “Sol Puntano” estará el viernes 24 en la calle Julio A. Roca, pasando Catamarca (al lado de la Escuela “Fray Luis Amigo”). Los vecinos podrán adquirir todos los productos de calidad y a precio diferencial que ofrece la colonia agrícola.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios