Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

  • 22.3º

22.3°

SAN LUIS

20 de mayo de 2019

Comienza una semana inestable

Por: Digital San Luis

Para hoy y mañana rige un alerta meteorológico por probables precipitaciones.

Lunes 20

Para este lunes esperamos una jornada inestable, con descenso de las temperaturas, lluvias y vientos con ráfagas fuertes pasado el mediodía. Las condiciones de mal tiempo se prolongarán por lo menos hasta el miércoles. 
El cielo estará cubierto durante toda la jornada con lluvias y lloviznas en la mañana comenzaran en el sur provincial, para luego continuar en el resto de la provincia. Se destacan las precipitaciones en la zona serrana que podrían ser en forma de nieve a partir de la noche. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C, aunque en las localidades de serranías serán inferiores y cercanas al punto de congelación. Las máximas serán frescas y se esperan valores que rondarán los 14 °C. 
El viento será leve a moderado del sector Sureste, aumentando su intensidad de regular a fuerte con ráfagas por la tarde. 

Martes 21

Para el día martes continuará la inestabilidad y desde la mañana se espera una alta probabilidad de precipitaciones para toda la provincia, en zonas serranas existe la probabilidad de precipitaciones en forma de nieve y aguanieve.
El cielo estará mayormente nublado durante todo el día en todo el territorio provincial. 
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, por la tarde las máximas serán frescas y estarán alrededor de los 12 °C. Recordando que en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas más frías que van a rondar los 0ºC. 
El viento será del sector Sur con intensidad moderada a regular con ráfagas.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios