Hugo Moyano manifestó su apoyo a Alberto Fernández
Elecciones en La Pampa: Sergio Ziliotto se impone por 20 puntos frente a Kroneberger

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  POLICIALES  20 de mayo de 2019
La policía detonó una falsa bomba en la casa de los hijos de Stornelli
El artefacto fue hallado en una vivienda de Palermo y para el Gobierno fue un "mensaje mafioso".

Por: Minuto Uno


Personal antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detonó este domingo un artefacto, que resultó no ser explosivo, frente a la casa de los hijos del fiscal Carlos Stornelli, en Palermo.

Fuentes policiales informaron que "en Jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, alrededor de las 19:15 se recibe llamado donde informa que en Castex al 3300 hay un artefacto explosivo -tres tubos rojos con cables- se solicitó cooperación de personal de antibombas de la Policía de la Ciudad".

La información policial agregó que el objeto detonado resultó "negativo artefacto explosivo. Son solo tubos plásticos unidos con cable aparentando ser una bomba."

El comunicado policial, encabezado con "Sobre amenaza de bomba hijos de Stornelli" concluyó con que se abrió "una causa por intimidación pública".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que el hecho "es un mensaje mafioso".

"Hablé con el fiscal Stornelli para asegurarle seguridad hacia sus hijos por esta situación amenazante y también hablé son el secretario de Seguridad de CABA, Marcelo D'Alessandro", dijo la funcionaria en el programa "La Cornisa".

"Un explosivo es un mensaje mafioso, amenazante porque imagínese que a un fiscal le pongan un artefacto así en la casa de sus hijos creo que es peor que se lo pongan en su propia casa, cómo puede reaccionar o cómo pueden paralizar a su padre con un mensaje de este tipo hacia él involucrando a sus hijos. Tenemos que saber quiénes son los que están generando estos mensajes, perseguirlos y agarrarlos", agregó.

"La calle Castex es una calle en la que no circula gente. Para que aparezca un artefacto de este tipo hay que ir y ponerlo. No es un lugar de circulación. La Policía de la Ciudad está viendo las cámaras", concluyó Bullrich.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet