Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de mayo de 2019

La mujer de Alberto Fernández contó cómo se formó la fórmula con Cristina Kirchner

Por: Minuto Uno

Fabiola Yañez reveló en Radio 10 los primeros momentos tras el pedido de la ex presidenta.

Apenas pasado el cimbronazo por el anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, la mujer del candidato, Fabiola Yañezcontó en Radio 10 cómo se enteró de la noticia.

“(Alberto Fernández) Me llamó por teléfono. Estaba a dos cuadras de casa, por tomar un café me dijo: ‘podes venir a casa’. Sentí que algo pasaba. Creo que él estuvo más sorprendido en ese momento, le sorprendió que ella haya tomado esa decisión”, reveló la columnista de la radio en diálogo con Común y corriente.

Luego se refirió al tejido que hizo el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner: “Admiro todo lo que estuvo haciendo no solo en este año y medio con Cristina para llegar a este punto, que me parece un logro grandísimo de dos personas que pueden llegar a plantear este bombazo”.

También se refirió a la relación entre “dos personas que han tenido sus roces y que se han dicho el uno al otro lo que pensaban, cosa que no es fácil y mucho menos en la política y mucho menos en este país. Para mí es un orgullo, lo sentí como algo que él decía que no estaba convencido y le pedía a Cristina que lo pensara”.

Además reveló: “En mi casa han pasado personas que no entenderías el dialogo, pero él habla con todas las partes y tiene un buen diálogo con todo el mundo”.



COMPARTIR:

Comentarios