Video asombroso: piloto de avión de línea filmó un OVNI
Patovica tiró por las escaleras a una chica y le provocó una fractura expuesta

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: abren el fútbol del lunes de la Superliga / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Cayeron los activos argentinos en Wall Street por el temor a una eventual reestructuración de deuda / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de mayo de 2019
Se cortó el pene porque lo tenía muy largo: acabó arrepentido
El insólito e impresionante hecho ocurrió en el Hospital Distrital N° 8 de la ciudad de Formosa. El hombre se encuentra en estado delicado.

Por: Crónica


Ocurrió el pasado jueves en horas del mediodía, cuando una persona con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó al Hospital Distrital Nº 8 solicitando un médico que lo operara porque, según él, "tenía el pene muy largo".

Personal del lugar se dirigió a buscar profesionales del área psiquiátrica pero al volver, no encontraron al hombre quien por testimonio de otras personas había ingresado al baño.

Personal de seguridad fue a buscarlo y se encontró con que el hombre se había cortado el miembro con las hojas de una "maquinita de afeitar" y corría serio riesgo de desangrarse.

En medio de la terrible escena y con mucho dolor, el protagonista pedía un médico que lo ayudara a volver a "pegarse" la parte que se había cortado.

Inmediatamente fue llevado hacia el sector de la guardia y luego trasladado al Hospital Central de la ciudad donde permanece en un estado delicado debido a las graves heridas autoinflingidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet