Video asombroso: piloto de avión de línea filmó un OVNI
Patovica tiró por las escaleras a una chica y le provocó una fractura expuesta

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 15:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Los Pumitas-Australia, por el Mundial juvenil: la selección cae al cierre del primer tiempo / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey comparten la celebración de Güemes / Apagón masivo: casi 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera / El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca / Taylor Swift y Katy Perry oficializan su buena relación en el video de "You need to calm down" / Nació en Lomas, es ingeniero, estudió dos meses en la NASA y ahora factura $12 millones al año analizando datos / Apartheid, feminismo y conciencia: el tenista Kevin Anderson da pelea por la igualdad en el tenis / Alberto Fernández felicitó al radical K Gustavo Melella por el triunfo en Tierra del Fuego /


  INFORMACIÓN GENERAL  19 de mayo de 2019
Se cortó el pene porque lo tenía muy largo: acabó arrepentido
El insólito e impresionante hecho ocurrió en el Hospital Distrital N° 8 de la ciudad de Formosa. El hombre se encuentra en estado delicado.

Por: Crónica


Ocurrió el pasado jueves en horas del mediodía, cuando una persona con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó al Hospital Distrital Nº 8 solicitando un médico que lo operara porque, según él, "tenía el pene muy largo".

Personal del lugar se dirigió a buscar profesionales del área psiquiátrica pero al volver, no encontraron al hombre quien por testimonio de otras personas había ingresado al baño.

Personal de seguridad fue a buscarlo y se encontró con que el hombre se había cortado el miembro con las hojas de una "maquinita de afeitar" y corría serio riesgo de desangrarse.

En medio de la terrible escena y con mucho dolor, el protagonista pedía un médico que lo ayudara a volver a "pegarse" la parte que se había cortado.

Inmediatamente fue llevado hacia el sector de la guardia y luego trasladado al Hospital Central de la ciudad donde permanece en un estado delicado debido a las graves heridas autoinflingidas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet