Proponen ley para prohibir la masturbación masculina
Perro héroe salvó a bebé enterrado por su mamá

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  POLICIALES  18 de mayo de 2019
Acribillan a policía de 6 tiros en sangrienta entradera
Un capitán de la fuerza bonaerense fue asesinado a balazos por tres delincuentes que intentaron ingresar a la casa para robarle. La mujer de la víctima repelió el ataque a disparos e hirió a uno de los malvivientes.

Por: Crónica


Un policía fue asesinado este viernes por la noche en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo recibió seis balazos por parte de tres delincuentes, y los investigadores creen que la pareja de la víctima pudo haber herido a al menos uno de ellos cuando ingresaron en la vivienda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, en la intersección de las calles Ipiranga y Vírgenes, en cercanías de la ruta nacional 3, cuando el capitán Miguel Ángel Jaime (55) volvía a su domicilio luego de hacer una compra vestido de civil, porque estaba de vacaciones, y portando su arma de fuego reglamentaria.

Según los voceros, cuando Jaime estaba cerrando el portón de la casa luego de estacionar su camioneta Chevrolet C10 en el garaje, fue sorprendido por un grupo de ladrones que quiso robarle sus pertenencias, ante lo que se resistió y comenzó un forcejeo.

Los delincuentes, que estaban armados, lo redujeron y le sustrajeron la pistola calibre 9 milímetros que tenía con él, con la que uno de ellos le efectuó dos disparos en el parietal derecho, dos en la ingle y uno en la cadera. Al percibir que Jaime continuaba con vida a pesar de los balazos recibidos, uno de los acusados le gritó "quemalo, quemalo" al que sostenía el arma, que lo remató con un sexto disparo a la altura del omóplato.

A raíz de los gritos y las detonaciones, la pareja del capitán tomó otra pistola marca Glock que el policía guardaba en la casa y comenzó a disparar contra los asaltantes, que se escaparon corriendo, agregaron las fuentes. Aunque la mujer no registró ni recuerda si hirió a alguno de ellos, los investigadores creen que podría haber baleado a al menos uno, ya que el personal de la comisaría 3era. de Rafael Castillo que acudió al lugar halló rastros de sangre en la vereda de la casa y en la calle.

Tras el episodio, el policía fue trasladado de urgencia a la clínica privada Figueroa Paredes, situada a unos 800 metros de la casa, donde ingresó muerto. En la causa interviene el fiscal Juan Tathagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, quien solicitó la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para confirmar si el auto en el que se trasladaban los delincuentes es un Fiat Siena bordó que fue mencionado por vecinos de la cuadra durante las primeras averiguaciones.

Además, Tathagian ordenó la emisión de un alerta a todos los centros asistenciales del conurbano bonaerense ante el posible ingreso de una persona con una herida de bala, que podría tratarse de uno de los ladrones. En tanto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires explicó que el capitán, que prestaba servicio hacía 30 años en la fuerza y actualmente se desempañaba en el Comando de Patrulla Norte, será velado en La Matanza y ascendido al cargo de mayor.
Se trata del quinto policía asesinado en lo que va del 2019 y el tercero de la fuerza bonaerense.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet