Acribillan a policía de 6 tiros en sangrienta entradera
Hallan siluetas humanas baleadas en la casa del presunto tirador de Congreso

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INTERNACIONALES  18 de mayo de 2019
Perro héroe salvó a bebé enterrado por su mamá
En Tailandia, el animal rescató a un recién nacido debajo de la tierra que había intentado sepultar su propia madre. Mirá las fotos.

Por: Crónica


Un perro discapacitado llamado Ping Pong se volvió un verdadero héroe en Ban Nong Kham, una aldea en el noroeste de Tailandia, después de que su olfato y su instinto salvasen la vida de un bebé que había sido enterrado vivo por su madre, de 15 años, que poco después confesó haberlo sepultado bajo tierra.

Fueron los agricultores lo que se dieron cuenta que  Ping Pong estaba oliendo y haciendo un agujero en un terreno cerca de donde se encontraban. Lo siguiente que vieron fue las extremidades de un bebé, según asegura Usa Nisaika, el dueño del perro a The Guardian.

Luego, los trabajadores y el dueño lo rescataron y lo trasladaron a un lugar seguro. "Escuché a un perro ladrar y a un bebé llorar en una plantación de yuca, así que fui a ver cómo estaba. Cuando llegué el perro estaba cavando un agujero en la tierra y las piernas del bebé emergieron", contó el propietario del can.

Usa Nisaika junto a su mascota.

Ping Pong, tiene seis años de edad y solo usa tres de sus piernas, luego de haber sido atropellado hace unos años. Su dueño dijo que era una mascota obediente y muy buena. Además, mencionó que es "un perro muy leal", que siempre ayuda cuando trabaja con su ganado. "Lo quiere todo el pueblo, es increíble que haya encontrado al bebé", agregó.

La mamá del bebé, una adolescente de 15 años, cuya identidad no se reveló, admitió haber enterrado al bebé. Fue acusada de un delito por intento de homicidio. La menor justificó su decisión diciendo que tenía miedo de las represalias de su padre si se enteraba de su embarazo.

El dueño se dirigió al lugar donde estaba enterrada el bebé gracias al animal.

La familia de la adolescente aseguró que cuidarán del nene. Además, la mamá del recién nacido se encuentra bajo el cuidado de un psicólogo ya que sus padres temen por su salud. De acuerdo el teniente coronel Panuwat Puttakam, de la policía de Cham Phuang, a donde pertenece el poblado, ella se arrepiente de lo que hizo e insiste que actuó por un impulso sin llegar a pensar realmente en lo que estaba haciendo. "Temía que sus padres se enteraran de que estaba embaraza", apuntó el teniente.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet