Acribillan a policía de 6 tiros en sangrienta entradera
Hallan siluetas humanas baleadas en la casa del presunto tirador de Congreso

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo ser fiscal en las Elecciones 2019: qué se necesita para anortarse / Tras las PASO, llega una delegación del FMI para reunirse con Lacunza y el equipo de Alberto Fernández / El primo del Che Guevara que fue el último presidente de la Junta Nacional de Granos / Norma Aleandro y Oscar Martínez harán teatro juntos, bajo la dirección de Claudio Tolcachir / Anamá Ferreira, contra Sol Pérez: "Tiene que hacer plata con lo que sabe hacer" / Incendios en la Amazonia: protestas frente a las embajadas de Brasil en varias ciudades / Sol Pérez le hace frente a las críticas: "Voy a explotar mi cuerpo todo lo que pueda" / El duro descargo de la China Suárez contra Marcela Tauro: "Yo no reviso los teléfonos y estoy muy bien" / La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Murió el escribano a cargo del fideicomiso ciego que armó Mauricio Macri cuando llegó a la presidencia / La muerte de Maca Azumendi: la emotiva despedida de Verónica Lozano / J Balvin lanzó video junto a Bad Bunny y se transformó en el artista más visto en YouTube / Santiago del Estero: tras confirmarse la enfermedad de Tabaré, ?Pepe? Mujica suspende su visita a la provincia / Senadores del PJ presentan un proyecto contra las medidas de Mauricio Macri / Amazonía: Sergio Bergman aseguró que hay "capacidad operativa y decisión" argentina para ayudar a Brasil y Bolivia / El "Mago sin dientes" se quejó porque Mauricio Macri no lo recibe / Pérez Volpin: la causa contra la clínica ya tiene juez y la familia se sumará como querellante / Tenis: Juan Martín del Potro anunció que vuelve a competir en el circuito / Chubut: un paro ferroviario cancela las salidas de La Tronchita / Hebe de Bonafini, sobre los jueces: ?Van a tener que pagar lo que nos hicieron" /


  INTERNACIONALES  18 de mayo de 2019
Perro héroe salvó a bebé enterrado por su mamá
En Tailandia, el animal rescató a un recién nacido debajo de la tierra que había intentado sepultar su propia madre. Mirá las fotos.

Por: Crónica


Un perro discapacitado llamado Ping Pong se volvió un verdadero héroe en Ban Nong Kham, una aldea en el noroeste de Tailandia, después de que su olfato y su instinto salvasen la vida de un bebé que había sido enterrado vivo por su madre, de 15 años, que poco después confesó haberlo sepultado bajo tierra.

Fueron los agricultores lo que se dieron cuenta que  Ping Pong estaba oliendo y haciendo un agujero en un terreno cerca de donde se encontraban. Lo siguiente que vieron fue las extremidades de un bebé, según asegura Usa Nisaika, el dueño del perro a The Guardian.

Luego, los trabajadores y el dueño lo rescataron y lo trasladaron a un lugar seguro. "Escuché a un perro ladrar y a un bebé llorar en una plantación de yuca, así que fui a ver cómo estaba. Cuando llegué el perro estaba cavando un agujero en la tierra y las piernas del bebé emergieron", contó el propietario del can.

Usa Nisaika junto a su mascota.

Ping Pong, tiene seis años de edad y solo usa tres de sus piernas, luego de haber sido atropellado hace unos años. Su dueño dijo que era una mascota obediente y muy buena. Además, mencionó que es "un perro muy leal", que siempre ayuda cuando trabaja con su ganado. "Lo quiere todo el pueblo, es increíble que haya encontrado al bebé", agregó.

La mamá del bebé, una adolescente de 15 años, cuya identidad no se reveló, admitió haber enterrado al bebé. Fue acusada de un delito por intento de homicidio. La menor justificó su decisión diciendo que tenía miedo de las represalias de su padre si se enteraba de su embarazo.

El dueño se dirigió al lugar donde estaba enterrada el bebé gracias al animal.

La familia de la adolescente aseguró que cuidarán del nene. Además, la mamá del recién nacido se encuentra bajo el cuidado de un psicólogo ya que sus padres temen por su salud. De acuerdo el teniente coronel Panuwat Puttakam, de la policía de Cham Phuang, a donde pertenece el poblado, ella se arrepiente de lo que hizo e insiste que actuó por un impulso sin llegar a pensar realmente en lo que estaba haciendo. "Temía que sus padres se enteraran de que estaba embaraza", apuntó el teniente.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet