Hallan siluetas humanas baleadas en la casa del presunto tirador de Congreso
Final del Nacional de Handball para San Luis

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / Colón-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Estudiantes-Independiente, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Dante Sica: "Todavía no sabemos cuál será el tipo de cambio porque se está normalizando" / Macri delega en Frigerio y Pichetto el diálogo con el kirchnerismo / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al presidente; vamos a ganar en octubre" / Luciano Cáceres y Andrea Rincón estarían viviendo un romance / Jorge Lanata tildó de "patéticas" y "cínicas" las medidas económicas del gobierno / Jorge Rial anunció su retiro para 2020: "Tengo que salir del espectáculo, ya está" / Día del Niño. Los muñecos de Toy Story y las LOL ganaron la pelea de ventas / El Plan 0KM empezó a dar resultados en julio, pero el futuro es incierto tras la devaluación / Hernán Lacunza, tras su primera reunión con Mauricio Macri: "El Presidente me transmitió las prioridades de la gestión" / Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse /


  POLICIALES  18 de mayo de 2019
Ladrón asesinó a su cómplice mientras asaltaban a un hombre
Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde 2 individuos intentaron desvalijar al extranjero, oportunidad en la que uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos y se cree que había herido de manera accidental a su compinche. La víctima del ilícito fue lesionada en una de las manos. Además hubo otros 2 hombres heridos de arma de fuego, quienes también habrían sido robados por los mismos delincuentes.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos y la Justicia cree que el individuo habría sido agredido de manera accidental por un cómplice, mientras ambos asaltaban a un humilde ciudadano boliviano. Por su parte, el extranjero resultó con lesiones de arma de fuego en el ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el occiso, identificado como Lucas Iván Arias, de 26 años, apareció fallecido y baleado, en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando 2 malvivientes armados asaltaron al ciudadano boliviano.
Uno de los hampones efectuó 2 disparos y lesionó al damnificado en una de las manos, aunque se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su compinche, quien después apareció fallecido.

Trascendió que Arias tenía antecedentes por robo y que era un ex convicto que había salido en libertad hacía 2 meses.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos asaltantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, robo calificado y lesiones", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet