Hallan siluetas humanas baleadas en la casa del presunto tirador de Congreso
Final del Nacional de Handball para San Luis

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  POLICIALES  18 de mayo de 2019
Ladrón asesinó a su cómplice mientras asaltaban a un hombre
Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde 2 individuos intentaron desvalijar al extranjero, oportunidad en la que uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos y se cree que había herido de manera accidental a su compinche. La víctima del ilícito fue lesionada en una de las manos. Además hubo otros 2 hombres heridos de arma de fuego, quienes también habrían sido robados por los mismos delincuentes.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos y la Justicia cree que el individuo habría sido agredido de manera accidental por un cómplice, mientras ambos asaltaban a un humilde ciudadano boliviano. Por su parte, el extranjero resultó con lesiones de arma de fuego en el ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el occiso, identificado como Lucas Iván Arias, de 26 años, apareció fallecido y baleado, en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando 2 malvivientes armados asaltaron al ciudadano boliviano.
Uno de los hampones efectuó 2 disparos y lesionó al damnificado en una de las manos, aunque se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su compinche, quien después apareció fallecido.

Trascendió que Arias tenía antecedentes por robo y que era un ex convicto que había salido en libertad hacía 2 meses.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos asaltantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, robo calificado y lesiones", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet