Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:03 -

  • 16.5º

16.5°

SAN LUIS

18 de mayo de 2019

Ladrón asesinó a su cómplice mientras asaltaban a un hombre

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde 2 individuos intentaron desvalijar al extranjero, oportunidad en la que uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos y se cree que había herido de manera accidental a su compinche. La víctima del ilícito fue lesionada en una de las manos. Además hubo otros 2 hombres heridos de arma de fuego, quienes también habrían sido robados por los mismos delincuentes.

La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos y la Justicia cree que el individuo habría sido agredido de manera accidental por un cómplice, mientras ambos asaltaban a un humilde ciudadano boliviano. Por su parte, el extranjero resultó con lesiones de arma de fuego en el ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el occiso, identificado como Lucas Iván Arias, de 26 años, apareció fallecido y baleado, en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando 2 malvivientes armados asaltaron al ciudadano boliviano.
Uno de los hampones efectuó 2 disparos y lesionó al damnificado en una de las manos, aunque se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su compinche, quien después apareció fallecido.

Trascendió que Arias tenía antecedentes por robo y que era un ex convicto que había salido en libertad hacía 2 meses.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos asaltantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, robo calificado y lesiones", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:

Comentarios