Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri y Alberto Fernández se acusan de mentirosos: las frases de la semana política / Bailando 2019: el baile del caño de Charlotte Caniggia dejó afuera a Flor Vigna / ShowMatch 2019: Marcelo Tinelli anunció los superduelos, y Lourdes Sánchez habló de su salud / Quién quiere ser millonario: Roberto Moldavsky se puso serio y habló de las víctimas del atentado a la AMIA / ShowMatch 2019: la furia de Luciana Salazar contra Cinthia Fernández / Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato, destruido, llora la traición de Aldo / Las películas y series que tenés que ver este fin de semana, según Catalina Dlugi / No todo es el Mundial de rugby: siguen el Nacional de Clubes y la primera A de la URBA / Gustavo Alfaro ante el Boca-River: "¿Qué me juego? El partido más importante de mi vida" / Otra buena noche de Andrada: Boca se encomienda a las manos de su arquero para el duelo ante River / Ventas de invernada y cría, en Coronel Brandsen / El "efecto puré" agregó presión a las reservas / Macri les reprochó a empresarios la quita del apoyo tras las PASO / Los gremios aceptan un pacto social, pero dudan sobre la reforma laboral / Patronato-Newell´s, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Martín Fierro a la Moda: Valeria Mazza desató la polémica al hablar de modelos ?lindas, flacas? / Un Marcelo Gallardo distinto: fastidiado por los errores de su River alternativo / La "obra vial del año": la nueva ruta 40 en Mendoza / Viviana Canosa, sobre su separación de Alejandro Borensztein: "La pasé horrible, pero ya pasó" / Conmebol sancionó a River: un partido a puertas cerradas y 200.000 dólares /

18 de mayo de 2019
Ladrón asesinó a su cómplice mientras asaltaban a un hombre
Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde 2 individuos intentaron desvalijar al extranjero, oportunidad en la que uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos y se cree que había herido de manera accidental a su compinche. La víctima del ilícito fue lesionada en una de las manos. Además hubo otros 2 hombres heridos de arma de fuego, quienes también habrían sido robados por los mismos delincuentes.

Por: Crónica


La localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un delincuente fue salvajemente asesinado a balazos y la Justicia cree que el individuo habría sido agredido de manera accidental por un cómplice, mientras ambos asaltaban a un humilde ciudadano boliviano. Por su parte, el extranjero resultó con lesiones de arma de fuego en el ilícito.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el occiso, identificado como Lucas Iván Arias, de 26 años, apareció fallecido y baleado, en el cruce de Guayaquil y Alfonsina Storni, mientras que, a pocos metros del cadáver, los efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) incautaron un revólver 38 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Hiroshima y Pozo de Vargas, cuando 2 malvivientes armados asaltaron al ciudadano boliviano.
Uno de los hampones efectuó 2 disparos y lesionó al damnificado en una de las manos, aunque se sospecha que, en dichas circunstancias, también habría herido, pero accidentalmente, a su compinche, quien después apareció fallecido.

Trascendió que Arias tenía antecedentes por robo y que era un ex convicto que había salido en libertad hacía 2 meses.

Mientras tanto se determinó que otros hombres, de 46 y 21 años, habían arribado con heridas de bala a un centro asistencial, aunque luego se les otorgó el alta, estimándose que también habrían sido agredidos por los mismos asaltantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio, robo calificado y lesiones", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet