Cuando Cristina Kirchner reveló que el mentor de Sinceramente fue Alberto Fernández
Decomisan casi 300 kilos de cocaína tras seguir un camión por cinco provincias

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? /


  NACIONALES  18 de mayo de 2019
Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner irá como vice
"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos", confirmó la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter.

Por: Minuto Uno


A cinco meses de las elecciones generales de octubre, el kircnnerismo confirmó la fórmula presidencial por la que competirá con Cambiemos. Y la encargada de comunicarlo fue la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner: anunció este sábado a la mañana que será candidata a vicepresidenta junto con el dirigente Alberto Fernández que será el postulante a presidente.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina a través de un mensaje grabado que difundió en sus redes sociales.

La noticia que sorprendió a todos en este sábado, incluso a propios dentro del kirchnerismo -"no tenía ninguna noticia de una decisión de esta característica",aseguró Agustín Rossi en declaraciones a C5N- se da luego de que la ex presidenta asistiera por primera vez desde el 2003 a la Cumbre del PJ, que se desarrolló el martes último en la sede del partido en el centro porteño.

Además, se da a conocer cuando este sábado comenzó a circular fuerte que el gobernador peronista Juan Carlos Schiaretti irá en busca de una coalición junto con Sergio Massa y Roberto Lavagna, a quienes en la cumbre del PJ los llamaron a sumarse para ir con un gran frente opositor en las elecciones de octubre.

EL ANUNCIO DE CRISTINA

La ex mandataria explicó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".

"Esta fórmula que proponemos estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también no sólo para ganar una elección sino para gobernar", sostuvo la ex mandataria, quien durante la presentación que hizo en la Feria del Libro contó que Alberto había sido quien la impulsó a escribir Sinceramente.

Tras indicar que "la situación del pueblo y del país es dramática", sostuvo que habrá que "gobernar una Argentina otra vez en ruinas con un pueblo otra vez empobrecido".

"La coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que gane las elecciones", enfatizó la expresidenta, quien subrayó que "los dirigentes debemos dejar de lado las ambiciones".

Cristina Kirchner pidió "representar con compromiso el interés nacional" y señaló: "no se trata de volver al pasado ni de repetir lo que hicimos entre 2003 y 2015". "El mundo es distinto y el país también", enfatizó Cristina Kirchner, quien planteó dar "nuevas respuesta a los nuevos desafíos".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet