Liberaron a Víctor Manzanares, el ex contador de Néstor y Cristina Kirchner
Se viene la 5ta fecha del Torneo Provincial de Hockey 2019

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:01 hs. ULTIMOS TITULOS: "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro / Alfredo Casero se burló de las aspiraciones políticas de Marcelo Tinelli / Fátima Flórez habló de su tensa relación con Antonio Gasalla / Después de Chile y Bolivia. Cómo quedan los países de la región / Se incendió la terraza de un edificio en el microcentro porteño / Carlos Pagni. "El éxito económico es la única herramienta que tiene Alberto para generar poder" /


  INFORMACIÓN GENERAL  17 de mayo de 2019
Ni el Hot Sale pudo escapar a la crisis: la facturación cayó respecto al año pasado
Se registraron ventas por 8.152 millones de pesos, un 35% más que en 2018 lo que implica que frente a la inflación acumulada cayó en términos reales. También tuvo una merma el valor del ticket promedio.

Por: Minuto Uno


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó este viernes que el Hot Sale dejó ventas por 8.152 millones de pesos, un 35% más que en 2018. La supuesta mejora en las ventas esconde en realidad una retracción, una caída de la facturación en término reales al haber quedado por debajo del nivel de la inflación registrado para los últimos 12 meses que llegó al 55,8% según el INDEC.

En la misma línea el ticket promedio llegó a los 4.094 pesos, un 30% más que el año pasado, una vez más muy por debajo de la inflación.

Según los números de la CACE, en total se realizaron 2 millones de transacciones, 100 mil más que el año pasado. El número de productos vendidos llegó a 3,5 millones.

Este año, la categoría que más vendió en unidades fue la de alimentos y bebidas, que desplazó a los rubros tradicionales de electrodomésticos y tecnología, y viajes a un segundo plano lo que da cuenta también del cambio de hábitos de los argentinos producto de la crisis.

De hecho, el producto más demandado por los usuarios fue el azúcar seguido de la yerba y el arroz.

La caída en la facturación se verifica también en la intención de cerca del 80% de las empresas participantes decidieron continuar las ofertas hasta el domingo próximo de modo de darle mayor tiempo para morigerar la merma en la facturación.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet