Aprueban en Estados Unidos una ley que prohíbe el aborto después de las ocho semanas
San Luis: un taxi chocó contra un poste de luminaria

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  POLICIALES  17 de mayo de 2019
Conoció a un chico y fueron a tomar algo: la drogaron y la violaron
Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos.

Por: Crónica


Una joven se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que fue abusada sexualmente por un joven con el que salió a beber junto a unos amigos y aseguró que "le pusieron algo" en su vaso, que la hizo quedar inconsciente.

Según consta en la denuncia, la víctima tiene 25 años y junto con su amiga llegaron a Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Siempre de acuerdo con su relato, los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un "residencial" en donde estuvieron cada una con un joven. Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada, según informa El Liberal.

Además dio el nombre de la persona con la que supuestamente mantuvo relaciones, pero remarcó que todo fue sin su consentimiento, ya que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet