San Luis: un taxi chocó contra un poste de luminaria
Un artista colgó un cartel en Casa Rosada contra Macri pintado con materia fecal

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  POLICIALES  17 de mayo de 2019
Apresan a adolescentes de 14 y 17 años tras persecución y tiroteo en Bajo Flores
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes cuando los delincuentes fueron identificados por la policía mientras circulaban en un vehículo robado.

Por: Crónica


Dos adolescentes de 14 y 17 años que se trasladaban a bordo de un auto robado fueron detenidos este viernes tras una persecución y tiroteo con la policía en el barrio porteño de Flores'>Bajo Flores. El hecho comenzó en la madrugada a raíz de un alerta policial por la presencia de dos sospechosos a bordo de un Peugeot 207 Compact negro robado.

Efectivos de la Policía de la Ciudad implementaron entonces un rastrillaje en la zona donde confluyen los barrios de Flores, Nueva Pompeya y Villa Soldati y fue así que personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 observaron el vehículo cerca de la cancha de San Lorenzo.

Cuando los policías intentaron identificar a los tripulantes, éstos comenzaron a disparar hacia la patrulla y emprendieron la huida a toda velocidad. Tras una breve persecución, los sospechosos perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol en la esquina de Agustín de Vedia y José Barros Pazos, donde fueron inmediatamente detenidos. 

La policía los identificó y determinó que tienen 14 y 17 años y en su poder encontró una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, dinero en efectivo y dos envoltorios con marihuana compactada. 

En cuanto al Peugeot en el que se trasladaban, las fuentes dijeron que había sido robado a mano armada en la esquina de Lisandro de la Torre y Barros Pazos a un joven de 23 años, quien además era el dueño de uno de los celulares secuestrados a los delincuentes. Ambos detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti y puestos a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet