Tuvieron sexo en estación de servicio y acabaron en la comisaría
Así funcionan los colectivos eléctricos que ya circulan en la Ciudad de Buenos Aires

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  17 de mayo de 2019
Tribunal de Casación revisará el fallo de cadena perpetua contra Nahir Galarza
El 11 de junio será la primera de las tres instancias revisoras para tratar de minimizar la condena contra la joven, por el crimen de Fernando Pastorizzo. El ex vocero de Nahir, Jorge Zonzini, tildó al fallo de "vergonzoso, patriarcal y misógino contra una joven de 19 años con delito primario".

Por: Crónica


Tras el fallo de pena a Prisión Perpetua que el Tribunal de Gualeguaychú le aplicó a Nahir Galarza como única culpable por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017, el Tribunal de Casación Penal de Concordia revisará el fallo.

Los jueces Adolfo Lafourcade, Gustavo Perroud y Silvina Gallo, como primera instancia revisora superior del fallo de primera instancia, analizarán la apelación de la defensa técnica de la joven integrada por los doctores José Ostolaza, Darío Germanier y Pablo Sotelo.

"Caso Nahir. El 11 de junio se realizará la primera instancia revisora (serán 3) del polémico y patriarcal fallo a Prisión Perpetua contra Nahir Galarza. Será el Tribunal de Casación Penal de Concordia integrado por los jueces Gustavo Perroud, Anibal Lafourcade y Silvina Gallo”, explicó el ex vocero de Nahir, Jorge Zonzini, en sus redes sociales.

A su vez, agregó que serán tres las instancias revisoras, y hasta llegar en caso de ser necesario a la Suprema Corte, las que revisarán "el vergonzoso, patriarcal y misógino fallo contra una joven de 19 años con delito primario, que se entregó, confesó y colaboró en todo momento a la cual le dieron 35 años de prisión. Es decir mayor condena que los 30 años recibidos por el genocida Jorge Rafael Videla o los 17 años recibidos por el odontólogo Ricardo Barreda por asesinar a 4 mujeres de su propia familia”, agregó Zonzini. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet