San Luis: tres hombres demorados, uno tenía droga
Amenaza de bomba en estación de Once

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  VIRAL  16 de mayo de 2019
Máquina de peluches entrega como premio perros reales
Activistas y proteccionistas de animales difundieron un video que muestra la aberrante práctica en un local de Japón. Mirá las terribles imágenes.

Por: Crónica


Proteccionistas compartieron un video que muestra a perritos reales dentro de una máquina de peluches. El aberrante suceso habría ocurrido en Japón. Las imágenes se volvieron virales y causaron indignación en las redes sociales.

Comerciantes de Japón tuvieron una indignante idea y metieron a cachorritos reales dentro de una máquina de peluques para lucrar con ellos. Los clientes que participaban en el terrible "juego", colocaban una moneda en el artefacto y la ponían en funcionamiento. 

Una vez que la máquina se ponía en marcha, las pinzas de metal comenzaban a accionar. El cliente debía tener puntería para tomar al cachorro con las mismas y, de esta forma, poder llevarselo a su casa. 

Según contó el biólogo y activista Daniel Schneider, el hecho habría ocurrido en Japón. Sin embargo, detalló que la máquina tiene inscripciones de China. Agregó: "La idea es una aberración. Tienen cautivos a un grupo de perritos dentro de contenedores de colores, a la espera de que alguien los libere, pudiendo lastimarlos al hacerlo". 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet