San Luis: tres hombres demorados, uno tenía droga
Amenaza de bomba en estación de Once

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  VIRAL  16 de mayo de 2019
Máquina de peluches entrega como premio perros reales
Activistas y proteccionistas de animales difundieron un video que muestra la aberrante práctica en un local de Japón. Mirá las terribles imágenes.

Por: Crónica


Proteccionistas compartieron un video que muestra a perritos reales dentro de una máquina de peluches. El aberrante suceso habría ocurrido en Japón. Las imágenes se volvieron virales y causaron indignación en las redes sociales.

Comerciantes de Japón tuvieron una indignante idea y metieron a cachorritos reales dentro de una máquina de peluques para lucrar con ellos. Los clientes que participaban en el terrible "juego", colocaban una moneda en el artefacto y la ponían en funcionamiento. 

Una vez que la máquina se ponía en marcha, las pinzas de metal comenzaban a accionar. El cliente debía tener puntería para tomar al cachorro con las mismas y, de esta forma, poder llevarselo a su casa. 

Según contó el biólogo y activista Daniel Schneider, el hecho habría ocurrido en Japón. Sin embargo, detalló que la máquina tiene inscripciones de China. Agregó: "La idea es una aberración. Tienen cautivos a un grupo de perritos dentro de contenedores de colores, a la espera de que alguien los libere, pudiendo lastimarlos al hacerlo". 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet