Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:04 -

  • 18.2º

18.2°

SAN LUIS

Un auto se incrustó en un café y lo barrió: las cámaras grabaron todo

Por: Minuto Uno

El vehículo empujó varios metros a una moza del local. La conductora "ni se bajó del auto" para preguntarle cómo estaba, según la mujer.

Una mujer incrustó su auto en el salón de una cafetería de Funes, a las afueras de Rosario, Santa Fe. El episodio, que podría haber sido trágico, ocurrió a las 15.47 del miércoles, como consta en las cámaras de seguridad del local.

La grabación de circuito cerrado contiene el momento en que un Kia blanco entró raudamente al local de la cafetería Las Vegas, ubicada en Fuerza Aérea y Elorza, Funes, informó el sitio La Capital de Rosario.

Por pura suerte no hubo heridos de gravedad, pero en la grabación se puede ver cómo el Kia se llevó puesta a una moza del local y la dejó sentada en una silla. Para colmo luego la desplazó en un segundo empellón.

La moza en cuestión es Miriam, una instructora de zumba de 32 años que afirmó que la mujer al volante del Kia "en ningún momento se bajó del auto" para preguntarle cómo estaba.

"La señora entró gritando 'no sé lo que hice' y volvió a acelerar arriba mío. Me quedé impactada. Estuve 40 minutos mientras me atendía la ambulancia y ella en ningún momento se bajó del auto", relató la mujer al sitio Info Funes.

A los pocos minutos del incidente aparecieron los hijos de la conductora, que nunca se bajó del auto. Mientras tanto el dueño del local y los demás empleados contuvieron a la moza.

Miriam, que en el video se ve cómo el auto la arrastró varios metros, afirmó que los médicos de la ambulancia la asistieron pero que los hijos de la conductora exigían que atendieran a su madre para tranquilizarla.

Al parecer la mujer había adquirido el auto hacía poco tiempo y como tiene caja automática no lo supo manejar.



COMPARTIR:

Comentarios