Victoria sin actividad esta fecha
Cómo generar la clave fiscal de la AFIP con el celular

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  VIRAL  16 de mayo de 2019
Esta es la verdadera historia detrás del meme del negro de WhatsApp
A pesar de que el personaje viral dejó una gran cantidad de víctimas dentro de la aplicación, pocos son los que conocen su auténtico origen.

Por: TN.com.ar


Al igual que quien escribe, es probable que el lector de esta nota haya caído alguna vez en la inesperada trampa del “negro de Whatsapp”, el personaje que aparece al pulsar sobre una imagen enviada por la aplicación de mensajería móvil para aumentar su tamaño y… ¡vaya que lo hace! Pero a pesar de su gran popularidad, poco se sabía hasta ahora acerca del origen de este meme.

Hipótesis hay muchas. Algunos internautas sostienen que se llama Paul Dobbery, que es oriundo de Ghana y que trabaja como cajero. Otros aseguran que su verdadero nombre es John Unweto. Es por eso que el portal español El Confidencial decidió poner punto final al debate y publicó un artículo en el que afirma haber descubierto su verdadera identidad.

Según el texto, la imagen más antigua del “negro de Whatsapp” llegó a Internet el 5 de octubre de 2014, cuando fue subida por el usuario Aquastorm427 a un foro de aficionados a los macropenes llamado MonstercockLand. A partir de esta información, el medio conjeturó que el dueño de la cuenta vive en Nueva York y que suele hacer fotomontajes donde agranda los atributos de los protagonistas.

Pero ante la imposibilidad de ponerse en contacto con el usuario, fue necesario interiorizarse aún más en su actividad en Internet para descubrir que había subido una segunda foto del “negro de Whatsapp” en otro foro en el que participa. En esa ocasión, la imagen incluía la siguiente descripción: “Visita Jamaica y siéntete vivo”. Así, habría quedado develada su nacionalidad.

La segunda imagen del "Negro de Whatsapp" (Fuente: El Confidencial).

La segunda imagen del "Negro de Whatsapp" (Fuente: El Confidencial).

Sin embargo, no bastaba con saber de dónde era oriundo el hombre de la fotografía, ya que un segundo interrogante ha tenido en vilo durante años a gran parte de las víctimas del meme: ¿Es real el tamaño de sus atributos?

Para poner fin al misterio, se convocó a un grupo de expertos para que analizaran las imágenes minuciosamente. Fue así como se llegó a la conclusión de que Aquastorm427 agrandó las proporciones del miembro viril del “Negro de Whatsapp” usando Adobe Photoshop CS3. De este modo, el meme se habría construido a partir de imágenes tomadas en una sesión fotográfica que se realizó hace más de 10 años y que fueron alteradas digitalmente.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet