Una fábrica de Ricky Sarkany estaba colgada de la luz
Un policía creyó haber matado a un hombre, simuló un robo, pero lo descubrieron

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  16 de mayo de 2019
Le dio piñas y patadas en la panza a su mujer embarazada y le provocó un aborto
El horrendo hecho sucedió en Monte Quemado, Santiago del Estero. La víctima, que era sometida a reiterados castigos, perdió a su bebé tras ser internada.

Por: Crónica


Un jornalero cayó preso en la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero, acusado de atacar a golpes a su pareja embarazada y de provocarle la pérdida del bebé. Allí radica lo delicado del escándalo, a tal punto que el fiscal Gabriel Gómez lo acusó de los delitos “lesiones graves calificadas por el vínculo, aborto y amenazas en concurso real”.

Según contó la mujer, como tantas otras veces el imputado le propinó golpes y patadas en el vientre. La diferencia era que esta vez, ella cursaba dos meses de gestación. La mujer ingresó en estado delicado al hospital y posteriormente perdió al bebé.

La víctima efectuó la denuncia y, en principio, la causa ingresó como violencia de género. Sin embargo, la investigación develó que las lesiones propinadas por el hombre fueron graves, ya que los médicos forenses indicaron 30 días de curación.

Ante esto, ahora el fiscal Gómez solicitó al juez de Control y Garantías, José Luis Torellio, que el imputado continúe tras las rejas, a fin de proseguir con la recolección de evidencias.

Después de merituar también la posición de la defensa, el magistrado extendió la detención del individuo, quien marcha “derechito” a la audiencia de prisión preventiva. l



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet