Le dio piñas y patadas en la panza a su mujer embarazada y le provocó un aborto
La Corte confirmó que el juicio a Cristina por la obra pública comienza este martes

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado /


  POLICIALES  16 de mayo de 2019
Un policía creyó haber matado a un hombre, simuló un robo, pero lo descubrieron
El efectivo fue detenido este miércoles, luego de que la víctima despertara de un coma y lo acusara.

Por: Minuto Uno


Todo comenzó el 12 de febrero, cuando el efectivo de la Policía Federal identificado como Sergio Ariel Figueroa comenzó una violenta discusión con el tío de su pareja, Victor Daniel Golobarda. Según los investigadores, habría sido por cuestiones de dinero. Lo cierto es que en un determinado momento, el policía golpeó al hombre de 63 años con un objeto contundente en la cabeza.

Golobarda cayó al piso inconsciente en un charco de sangre. En ese momento el policía sospechó que el hombre estaba muerto, por lo que montó una escena de robo para ocultar la situación.

Sin embargo, la hija de la víctima -María Isabel Golobarda- se contactó con la policía porque su padre no le contestaba y cuando llegó a la vivienda se encontraron con el hombre desnudo, boca abajo y con las manos atadas.

La víctima estaba inconsciente, pero con signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital de alta complejidad El Cruce en donde quedó internado en coma hasta mediados de abril, cuando finalmente despertó.

En ese momento, la hipótesis policial del caso era un robo ya que todo en la escena indicaba eso.

Sin embargo, cuando la víctima despertó acusó directamente al marido de su sobrina. La DDI Quilmes tomó entonces intervención para esclarecer el hecho y detuvieron al efectivo que presentaba servicio en la Delegación de Chascomus y tenía 7 años de antigüedad. Figueroa se encuentra imputado por "tentativa de homicidio".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet