Le dio piñas y patadas en la panza a su mujer embarazada y le provocó un aborto
La Corte confirmó que el juicio a Cristina por la obra pública comienza este martes

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLICIALES  16 de mayo de 2019
Un policía creyó haber matado a un hombre, simuló un robo, pero lo descubrieron
El efectivo fue detenido este miércoles, luego de que la víctima despertara de un coma y lo acusara.

Por: Minuto Uno


Todo comenzó el 12 de febrero, cuando el efectivo de la Policía Federal identificado como Sergio Ariel Figueroa comenzó una violenta discusión con el tío de su pareja, Victor Daniel Golobarda. Según los investigadores, habría sido por cuestiones de dinero. Lo cierto es que en un determinado momento, el policía golpeó al hombre de 63 años con un objeto contundente en la cabeza.

Golobarda cayó al piso inconsciente en un charco de sangre. En ese momento el policía sospechó que el hombre estaba muerto, por lo que montó una escena de robo para ocultar la situación.

Sin embargo, la hija de la víctima -María Isabel Golobarda- se contactó con la policía porque su padre no le contestaba y cuando llegó a la vivienda se encontraron con el hombre desnudo, boca abajo y con las manos atadas.

La víctima estaba inconsciente, pero con signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital de alta complejidad El Cruce en donde quedó internado en coma hasta mediados de abril, cuando finalmente despertó.

En ese momento, la hipótesis policial del caso era un robo ya que todo en la escena indicaba eso.

Sin embargo, cuando la víctima despertó acusó directamente al marido de su sobrina. La DDI Quilmes tomó entonces intervención para esclarecer el hecho y detuvieron al efectivo que presentaba servicio en la Delegación de Chascomus y tenía 7 años de antigüedad. Figueroa se encuentra imputado por "tentativa de homicidio".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet