Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

16 de mayo de 2019

Video escandaloso: maestra jardinera se burló de nene por la eliminación de River

Por: Crónica

Una docente tucumana celebró el triunfo del Decano en la Copa Superliga y cargó a uno de sus alumnos de 5 años quien, por lo que se escucha, asume ser de San Martín, clásico rival de Atlético. Imágenes indignantes.D

Una maestra jardinera de Tucumán filmó la humillación que le provocó a un alumno de cinco años por la eliminación de River de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán, lo que generó indignación.

En las imágenes que circulaban por las redes sociales se puede ver a un niño, Santiago, con la mirada al suelo, mientras sus compañeros aplauden "por Atlético" incentivados por la señorita de un jardín que no se había identificado.

"¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?", le dice la docente al niño en tono burlón en el video, cuyo audio fue difundido por El Diario de Tucumán.

Después, la maestra acerca el lente a la cara del chico para aprovecharse de su consternación, en medio de los aplausos que claramente lo tienen como objeto.

La actitud de la docente fue reprobada en forma contundente en las redes sociales y algunos lo emparentaron con un caso de bullying, según informa elonce.com.

Atlético Tucumán había sellado el martes pasado su clasificación a la semifinal de la Copa de la Superliga luego de que la serie frente al equipo de Núñez terminara 4 a 4, pero con la ventaja para el Decano por el gol de visitante que marcó en el Monumental.



COMPARTIR:

Comentarios