Marcha atrás: mañana no habrá paro en el interurbano y el servicio será normal
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INTERNACIONALES  15 de mayo de 2019
Estados Unidos canceló todos los vuelos desde y hacia Venezuela
El Gobierno de Donald Trump ordenó la inmediata suspensión de los servicios por “amenazas a la seguridad”.

Por: Crónica


El gobierno de Estados Unidos anunció este miércoles que resolvió cancelar por tiempo indefinido todos los vuelos desde y hacia Venezuela por considerar que la situación en el país caribeño representa una amenaza a la seguridad de pasajeros, tripulantes y aeronaves.

La decisión, con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, fue adoptada por el Departamento de Transporte en una resolución firmada por su titular, Elaine Chao.

"Suspendo la autoridad de todas las compañías aéreas estadounidenses y extranjeras para proporcionar transporte aéreo desde o hacia aeropuertos venezolanos", dice la norma.

Asimismo, impone nuevas condiciones a los permisos a líneas aéreas de cualquier origen que operan en Estados Unidos "a fin de evitar que vuelen desde o hacia aeropuertos venezolanos".

La medida está basada en una recomendación del secretario interino de Seguridad Nacional, Kevin McAleenan, fechada el lunes pasado.

"Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y tripulaciones de los vuelos hacia y desde ese país", dice el dictamen de McAleenan, citado en los considerandos de la disposición.

Por ese motivo, "el interés público requiere la inmediata suspensión de todos los vuelos comerciales de pasajeros y de carga entre Estados Unidos y Venezuela", añade la resolución, divulgada en el sitio web del Departamento de Transporte.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet