Estados Unidos canceló todos los vuelos desde y hacia Venezuela
Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
El Sanatorio Mater Dei difundió un nuevo comunicado en el que se detalla cómo está la diva tras ser intervenida quirúrgicamente a causa de una brida intestinal. Los detalles en la nota.

Por: Crónica


Tras ser intervenida quirúrgicamente el domingo por una brida intestinal, la salud de Mirtha Legrand mejora cada día. Así lo informó el Sanatorio Mater Dei mediante un comunicado. 

"La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes".  

En "La Cornisa" informaron que la diva tenía vómitos producto de una brida intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas del domingo y pasarla a terapia intensiva. Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente.

"Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Nosotros estabamos tranquilos gracias a los médicos, desde la mañana nos habían dicho que podía ser esa posibilidad (que la operaran)", dijo Marcela Tinayre en diálogo con la prensa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet