Estados Unidos canceló todos los vuelos desde y hacia Venezuela
Policías héroes salvaron a recién nacido con prácticas de RCP

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand
El Sanatorio Mater Dei difundió un nuevo comunicado en el que se detalla cómo está la diva tras ser intervenida quirúrgicamente a causa de una brida intestinal. Los detalles en la nota.

Por: Crónica


Tras ser intervenida quirúrgicamente el domingo por una brida intestinal, la salud de Mirtha Legrand mejora cada día. Así lo informó el Sanatorio Mater Dei mediante un comunicado. 

"La Sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial. Agradecemos a los medios de comunicación el respeto y la consideración dispensados a la institución y a nuestros pacientes".  

En "La Cornisa" informaron que la diva tenía vómitos producto de una brida intestinal y por eso la decisión fue operarla luego de las 22 horas del domingo y pasarla a terapia intensiva. Cerca de las 23:30, Mirtha salió del quirófano tras ser intervenida exitosamente.

"Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Nosotros estabamos tranquilos gracias a los médicos, desde la mañana nos habían dicho que podía ser esa posibilidad (que la operaran)", dijo Marcela Tinayre en diálogo con la prensa. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet