Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de mayo de 2019

Perro se hace el muertito para no bañarse

Por: Crónica

Sus dueños filmaron al animal en esta graciosa secuencia. Su reacción al darse cuenta que le tocaba la hora del baño se volvió viral. ¡Mirá el divertido video!

Es cierto que algunos perros odian bañarse, tanto como los gatos. Hay a veces que para evitar que los limpien pueden tener actitudes o comportamientos muy parecidos a los nuestros, que nos dan ternura o nos hacen morir de risa. 

En esta ocasión este perro llamó la atención de todos en las redes sociales con su gran actuación. Un animal tailandés de siete años, realizó una performance digna de una nominación al Óscar. Y todo lo hizo porque no quería tomarse un baño.

El episodio fue registrado por Nong Kanokwan, su dueña, en su casa de Chachoengsao,Tailandia.Todo comenzó cuando su pareja intentó ponerlo de pie para el baño, pero el perro se dejó caer sobre su peso muerto con las patas colgando hacia abajo y su cabeza caída. Sin embargo, el joven no se dio por vencido y siguió insistiendo sin éxito. El can repitió el acto una y otra vez.

El perro se hacía el muerto.

Además, mientras se hacía el muerto, abrió los ojitos y miró si sus dueños seguían con ganas de bañarlo. En el video se escucha de fondo a la mujer, que explotaba en carcajadas.

"Nuestro perro es muy inteligente y muy buen actor. Mucha gente pensó que estaba inconsciente en el video, pero estaba pretendiendo estar muerto porque sabía que era la hora de la ducha", dijo su dueña a un medio local.

La mujer subió el video a sus redes sociales, y alcanzó más 70 mil reproducciones.



COMPARTIR:

Comentarios