San Luis: solicitan el paradero de un hombre
Se suicidó, tras hacer encuesta en Instagram para saber si debía hacerlo
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  VIRAL  15 de mayo de 2019
Perro se hace el muertito para no bañarse
Sus dueños filmaron al animal en esta graciosa secuencia. Su reacción al darse cuenta que le tocaba la hora del baño se volvió viral. ¡Mirá el divertido video!

Por: Crónica


Es cierto que algunos perros odian bañarse, tanto como los gatos. Hay a veces que para evitar que los limpien pueden tener actitudes o comportamientos muy parecidos a los nuestros, que nos dan ternura o nos hacen morir de risa. 

En esta ocasión este perro llamó la atención de todos en las redes sociales con su gran actuación. Un animal tailandés de siete años, realizó una performance digna de una nominación al Óscar. Y todo lo hizo porque no quería tomarse un baño.

El episodio fue registrado por Nong Kanokwan, su dueña, en su casa de Chachoengsao,Tailandia.Todo comenzó cuando su pareja intentó ponerlo de pie para el baño, pero el perro se dejó caer sobre su peso muerto con las patas colgando hacia abajo y su cabeza caída. Sin embargo, el joven no se dio por vencido y siguió insistiendo sin éxito. El can repitió el acto una y otra vez.

El perro se hacía el muerto.

Además, mientras se hacía el muerto, abrió los ojitos y miró si sus dueños seguían con ganas de bañarlo. En el video se escucha de fondo a la mujer, que explotaba en carcajadas.

"Nuestro perro es muy inteligente y muy buen actor. Mucha gente pensó que estaba inconsciente en el video, pero estaba pretendiendo estar muerto porque sabía que era la hora de la ducha", dijo su dueña a un medio local.

La mujer subió el video a sus redes sociales, y alcanzó más 70 mil reproducciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet