Se suicidó, tras hacer encuesta en Instagram para saber si debía hacerlo
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Llevó a su sobrinita a juntar mandarinas e intentó violarla
El aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. El agresor se encuentra detenido, luego que la menor de 11 años junto a su madre realizaran la denuncia.

Por: Crónica


Un brutal ataque sexual tuvo como protagonista a una niña de 11 años y está siendo investigado en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

El hecho tuvo lugar el viernes, cuando la madre de la víctima se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y realizó la denuncia.

La mujer contó que su cuñado -tío paterno de la damnificada- había intentado someterla para que esta mantenga relaciones con él.

El hecho

La madre de la víctima relató que el depravado había llegado a su domicilio, y mientras estaba allí se ofreció a llevar a la menor para buscar mandarinas en una finca ubicada en Colonia "El Simbolar".

La joven contó ante las autoridades, que su tío detuvo la marcha del auto en el que viajaban y la obligó a descender del vehículo.

El hombre la obligó a que se baje sus prendas inferiores, la tomó de los brazos por la fuerza y la arrojó al suelo para posarse encima de ella.

Por fortuna la infante pudo zafarse y correr en dirección a la ruta, donde la encontró un motociclista que, al verla agitada, la trasladó hacia a su vivienda. En ella la madre tomó conocimiento de lo ocurrido y erradicó la denuncia.

La doctora Ana Azar, instructora de la causa.

El degenerado quedó tras las rejas y la Dra. Ana Azar, instructora de la causa, solicitó su detención por 15 días, medida que fue otorgada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet