Se suicidó, tras hacer encuesta en Instagram para saber si debía hacerlo
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Llevó a su sobrinita a juntar mandarinas e intentó violarla
El aberrante hecho tuvo lugar en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. El agresor se encuentra detenido, luego que la menor de 11 años junto a su madre realizaran la denuncia.

Por: Crónica


Un brutal ataque sexual tuvo como protagonista a una niña de 11 años y está siendo investigado en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

El hecho tuvo lugar el viernes, cuando la madre de la víctima se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y realizó la denuncia.

La mujer contó que su cuñado -tío paterno de la damnificada- había intentado someterla para que esta mantenga relaciones con él.

El hecho

La madre de la víctima relató que el depravado había llegado a su domicilio, y mientras estaba allí se ofreció a llevar a la menor para buscar mandarinas en una finca ubicada en Colonia "El Simbolar".

La joven contó ante las autoridades, que su tío detuvo la marcha del auto en el que viajaban y la obligó a descender del vehículo.

El hombre la obligó a que se baje sus prendas inferiores, la tomó de los brazos por la fuerza y la arrojó al suelo para posarse encima de ella.

Por fortuna la infante pudo zafarse y correr en dirección a la ruta, donde la encontró un motociclista que, al verla agitada, la trasladó hacia a su vivienda. En ella la madre tomó conocimiento de lo ocurrido y erradicó la denuncia.

La doctora Ana Azar, instructora de la causa.

El degenerado quedó tras las rejas y la Dra. Ana Azar, instructora de la causa, solicitó su detención por 15 días, medida que fue otorgada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet