Llevó a su sobrinita a juntar mandarinas e intentó violarla
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / El resultado más loco en el fútbol de Perú: un goleador para la historia y un arquero presidente / Oficios, orientación vocacional y disciplina: así será el servicio cívico que anunció el Gobierno / Patricia Bullrich negó que el Servicio Cívico sea una vuelta a "la colimba" y aclaró que no habrá armas / Quieren operar en México a la argentina accidentada en Cancún antes de repatriarla / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Valores firmes para las haciendas especiales en el Mercado de Liniers / Los títulos universitarios argentinos tendrán validez en otros países de la región / Ezeiza. El día que en un "paro a la japonesa" se detectaron seis patas de cerdo prohibidas / Murió Karl Shiels, actor de Peaky Blinders y Batman inicia / Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada
Se negó a declarar, pero reconoció cuál fue su intención cuando se presentó armado en la entrada principal de la casa de Gobierno.

Por: Minuto Uno


El juez Ariel Lijo rechazó este miércoles la excarcelación de Francisco Muñiz, el hombre que intentó entrar a la Casa Rosada el lunes armado con un revolver calibre .44.

Muñiz fue indagado el martes de esta semana pero se negó a declarar. Lo que sí explicó fue que "no quería causar un temor" sino lograr que "el Presidente atendiera sus reclamos", informó Vanesa Petrillo al canal C5N.

Lijo rechazó el pedido de excarcelación presentado por el abogado de Muñiz, y en vez ordenó pericias psicológicas y físicas al hombre, por lo que la situación procesal se resolverá en los próximos días.

Muñiz puede comprender la criminalidad de los hechos, sabe lo que hizo y puede darse cuenta de que no estuvo bien, tal como quedó en evidencia durante su indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet