Llevó a su sobrinita a juntar mandarinas e intentó violarla
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Al equipo de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol con dos manos, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby /


  INFORMACIÓN GENERAL  15 de mayo de 2019
Rechazaron la excarcelación del hombre que quiso entrar con un revólver a la Casa Rosada
Se negó a declarar, pero reconoció cuál fue su intención cuando se presentó armado en la entrada principal de la casa de Gobierno.

Por: Minuto Uno


El juez Ariel Lijo rechazó este miércoles la excarcelación de Francisco Muñiz, el hombre que intentó entrar a la Casa Rosada el lunes armado con un revolver calibre .44.

Muñiz fue indagado el martes de esta semana pero se negó a declarar. Lo que sí explicó fue que "no quería causar un temor" sino lograr que "el Presidente atendiera sus reclamos", informó Vanesa Petrillo al canal C5N.

Lijo rechazó el pedido de excarcelación presentado por el abogado de Muñiz, y en vez ordenó pericias psicológicas y físicas al hombre, por lo que la situación procesal se resolverá en los próximos días.

Muñiz puede comprender la criminalidad de los hechos, sabe lo que hizo y puede darse cuenta de que no estuvo bien, tal como quedó en evidencia durante su indagatoria.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cine Argentino

de 13.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet