Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de mayo de 2019

Por celos, una chica discutió con su novio y prendió fuego la casa

Por: Crónica

Tras una pelea por supuestos celos, una joven de 19 años incendió el domicilio donde vive con su pareja, en la ciudad santiagueña de La Banda.

Bomberos Voluntarios de La Banda trabajaron -durante la madrugada del martes- en el interior de una casa del barrio Villa Juana donde una mujer había prendido fuego la casa arrojando alcohol etílico.

La policía informó que el dramático hecho se registró pasada la 1 de la madrugada, cuando una adolescente de 19 años, se encontraba en la casa que alquila con su novio y, en un determinado momento, por supuestos celos, se inició una fuerte discusión y entonces la descontrolada mujer tomó un frasco con alcohol y lo arrojó sobre uno de los sillones y generó el fuego con un encendedor. Al ver que las llamas se apoderaban de la casa, la mujer salió a la vereda. Los vecinos pidieron ayuda y los Bomberos arribaron al lugar de inmediato para sofocar las llamas.

Cuando la policía llegó al lugar, la adolescente reconoció que había tenido una pelea con su novio -un hombre de apellido Abinagalde, de 40 años- quien también se encontraba en el lugar. Por orden del fiscal peritos trabajaron en la escena, pese a que los dueños de la casa aún no radicaron la denuncia, según informa el sitio El Liberal. 



COMPARTIR:

Comentarios