Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de mayo de 2019

Camionero se durmió al volante y casi cae al agua desde un puente

Por: Crónica

El vehículo subió a la baranda de contención de la pasarela y quedó colgando sobre ella. El conductor sufrió heridas y golpes leves.

Un camión Volvo 240 que se dirigía de Norte a Sur por la Autovía 14, protagonizó este miércoles a la madrugada, un brutal accidente a la altura del kilómetro 65, más precisamente en el puente sobre el Arroyo Gualeyán, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El rodado subió a las barandas del puente y quedó incrustado.

“No cayó al agua, porque el espacio que divide ambas manos no es suficiente", detalló a Elonce la policía Caminera de Gualeguaychú. El accidente ocurrió cerca de las 4 a.m. cuando un chofer que conducía un camión se quedó dormido mientras transitaba sobre el puente. En consecuencia, el rodado subió a las barandas del puente y quedó incrustado en el espacio que divide ambas direcciones.

El vehículo era un camión Volvo 240.

El conductor oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, en Corrientes, sufrió heridas y golpes leves. La policía identificó al camionero, como Antonio Moyano, de 41 años.

. Cuando sucedió el accidente había poco tránsito de vehículos.

El tránsito quedó afectado en ambos sentidos, ya que habilitaron un carril por mano. Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y Gendarmería Nacional intervinieron en dicha tarea; por su parte, para establecer las circunstancias del siniestro, trabaja en el lugar la División Criminalística.



COMPARTIR:

Comentarios