Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de mayo de 2019

Le entraron a la casa, la violaron y le sacaron 3 mil pesos

Por: Crónica

Un sujeto de 22 años fue detenido por robar y abusar sexualmente de una mujer en la capital santiagueña.

Un joven de 22 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una mujer, en ocasión de robo, en un barrio de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El ladrón y violador, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, irrumpió violentamente en la vivienda de una mujer de 52 años, que vive sola en el barrio Vinalar.

Tras propinarle una feroz golpiza y despojarla de una cartera con 3.000 pesos y efectos personales, el delincuente apodado "Pichón", que vive en el barrio Santa Lucia, abusó sexualmente de la mujer. La damnificada logró lesionarlo y buscó auxilio en casa de una vecina. Horas más tarde la Policía apresó al sospechoso y recuperó los elementos de la víctima del aberrante hecho.

¿Cómo se dieron los hechos?

Según confiaron las fuentes, la mujer estaba en estado de shock.

Los uniformados trataban de calmarla y la damnificada comenzó a relatarles que minutos antes se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños en la parte trasera.

La mujer se levantó de la cama para ver qué sucedía y al abrir la puerta del patio, se topó con un delincuente de estatura alta, robusto, pelo corto y de barba. La mujer describió que vestía un pantalón jogging azul y un buzo celeste.

Antes que la mujer pudiera reaccionar, el malviviente la redujo, le tapó la boca con sus manos y la llevó por la fuerza hacia su dormitorio, según indica El Liberal.

Una vez que estuvieron en la habitación, el depravado comenzó a abusar sexualmente de ella, tocándola en sus partes íntimas. No conforme con ello, le propinó golpes de puño en el rostro mientras la amenazaba diciéndole "Dónde está la plata, dame la plata porque si no te voy a matar".



COMPARTIR:

Comentarios