Último día soleado, mañana vuelven los días grises
Un nene de 5 años inició el trámite del DNI para oficializar su cambio de género

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  15 de mayo de 2019
Femicidio en Chubut: mató a su pareja de 17 puñaladas e hirió a su hijastra
Lorena Vanesa Piedras estaba junto a sus hijas de 15 y 5 años cuando fue atacada por su pareja. "Mi mamá está muerta. Me pegó con un palo en la cabeza", dijo la adolescente.

Por: Minuto Uno


"Mi padrastro mató a mi mamá, me apuñaló y me pegó con un palo en la cabeza. Mi mamá está muerta", dijo la adolescente de 15 años que vivió junto con su hermanita de cinco años cómo su padrastro (y padre de la más chiquita) asesinaba a su mamá.

Lorena Vanesa Piedras recibió 17 puñaladas en la vivienda que compartía junto al femicida y sus dos hijas ubicada en la calle Rivadavia al 1320 del barrio Parque Patagonia, al sur de Chubut.

Para los investigadores que realizaron las correspondientes pericias no tienen identificado cual fue el móvil del ataque aunque existía un antecedente de marzoúltimo cuando se abrió una actuación judicial por el abandono del hogar de la adolescente de 15 años vinculado con un presunto abuso.

En ese sentido, los investigadores no descartaban que ese incidente haya sido lo que disparó la discusión en la que Piedras fue asesinada.

Según las fuentes, alrededor de las 20.30, el personal de la comisaría de Sarmiento recibió un llamado de los vecinos que observaron a una joven herida que caminaba por la calle de manera dificultosa.

Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a la adolescente y mientras la asistían descubrieron que su madre, luego identificada como Piedras, estaba muerta dentro de su domicilio, donde Samuel Alberto Alcalá, de 33 años se encontraba junto a la hija menor.

Las fuentes precisaron que el cadáver de Piedras yacía boca abajo en el piso de la cocina comedir, sobre un charco de sangre; mientras que el sospechoso se hallaba junto a la niña en otra de las habitaciones.

El jefe policial indicó que al momento de ser descubierto el crimen, el sospechoso"se entregó sin ofrecer resistencia".

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Chubut, la autopsia reveló que la víctima recibió las puñaladas en la zona alta de la espalda y que también presentaba otros cuatro cortes en el cuello y una cuchillada en lado derecho del mentón que le provocó la muerte.

De acuerdo a los voceros judiciales, la chica fue apuñalada en el omóplato izquierdo y golpeada en la cabeza con un palo de escoba cuando intentó defender a su madre del ataque.

La fiscal de la causa, Andrea Vázquez imputó a Alcalá de "homicidio doblemente agravado por la relación de pareja y femicidio" de Piedras y de la "tentativa de femicidio" de la hija adolescente de la mujer.

La fiscal también pidió que el acusado siga detenido hasta el juicio oral al tiempo que el defensor público Gustavo Oyarzun solicitó la libertad del imputado y, subsidiariamente, un medida de coerción por cuatro meses.

Finalmente, el juez Jorge Novarino dispuso la prisión preventiva del acusado y fijó un plazo de seis meses para concluir la investigación.

Al declarar en la audiencia, Alcalá dijo que él tenía otros tres hijos menores de edad fruto de otra relación y que actualmente se encontraba desocupado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet