Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de mayo de 2019

Nenes fueron al cine a ver Detective Pikachu y ocurrió algo terrorífico

Por: Crónica

El insólito hecho ocurrió en Canadá. Un error humano hizo que más de un centenar de menores observen una película de terror en vez de la de Pokemon. Escalofriante relato de un periodista que tuiteó el minuto a minuto.

El último fin de semana fue el estreno mundial en cines de "Pokemon: Detective Pikachu" y si bien fue un éxito en todo el planeta, a pesar de las críticas por la traducción, en una sala de la ciudad canadiense de Montreal ocurrió algo que seguramente varios nenes no olvidarán durante mucho tiempo.

Ryan George trabaja en el sitio de la película ScreenRant, tuiteó en vivo toda la debacle escribió: "El cine en el que estoy está pasando un tráiler para La Llorona antes del Detective Pikachu. Tengan cuidado niños", escribió.

Segundos después los pequeños fanáticos junto a sus padres se percataron que se exhibió una película distinta al del ratón eléctrico: la de "La maldición de la Llorona".

Si bien no tardaron mucho en percatarse del error, para cuando lograron detener la proyección, ya habían visto el inicio de la cinta que muestra a la Llorona ahogando a sus hijos; escena suficientemente tétrica como para dejarlos aterrados y llorando. Para corregir su falla, los administradores decidieron mover a los espectadores a otra sala en la que se estaba exhibiendo la cinta de Detective Pikachu, pero para su desgracia la cinta no estuvo exenta de fallos ya que ésta se congeló a los pocos minutos de haber empezado.

COMPARTIR:

Comentarios