Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

14 de mayo de 2019

Nueva amenaza de bomba en el anexo de Diputados

Por: Crónica

Por segundo día consecutivo debieron desalojar el edificio dónde funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones. IMÁGENES EXCLUSIVAS.

Este martes por la tarde se registró una nueva amenaza de bomba en el Congreso de la Nación. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina desalojó a quiénes se encontraban dentro del edificio del anexo de Diputados por segundo día consecutivo. 

La amenaza se da en el marco de una jornada agitada para la División Explosivos de la Policía Federal Argentina. Por la mañana, el Hospital Santojanni, en Liniers y la emisora Telefé, en Martínez, recibieron llamados alertando sobre la presencia de explosivos. En ambos casos, debieron desocupar los edificios.

Además, este lunes el edificio anexo de Diputados también debió ser evacuado a causa de otro falso aviso. De hecho, ocurrió en el marco de una seguidilla de alertas que afectaron a Casa Rosada y las terminales de trenes de Retiro y Constitución. En total, fueron 27 las amenazas que se produjeron en los últimos 60 días en distintas estaciones de ferrocarril.



COMPARTIR:

Comentarios