Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de mayo de 2019

Transpuntano reincorporará a uno de los trabajadores despedidos

Por: Digital San Luis

Luego de la semana de paro que vivió la empresa, en la jornada de hoy decidieron dar marcha atrás con uno de los despidos.

Francisco Petrino, secretario de Gobierno municipal, anunció en conferencia de prensa  que Transpuntano reincorporará a uno de los dos trabajadores despedidos por los cuales se generaron las medidas de fuerza realizadas por parte de UTA y los choferes de la empresa. 

“Se tomó la decisión de la empresa, previo a unas disculpas que el señor Torres había manifestado y había hecho púbicas, reconsiderar este despido”, manifestó Petrino. El trabajador que fue despedido será reincorporado ya que la empresa tiene en consideración que tiene un hijo discapacitado

Además, hoy se dio a conocer que Transpuntano intimará a los trabajadores para que cesen con las medidas de fuerza y les descontará de sus salarios las horas no trabajadas por los paros de la semana pasada. También, harán una presentación en Relaciones Laborales para que las medidas de fuerza que se llevan a cabo sean declaradas ilegales.



COMPARTIR:

Comentarios