WhatsApp pide que se actualice la app tras encontrar una seria falla de seguridad
Débora Pérez Volpin: el endoscopio fue adulterado y no era apto

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  INTERNACIONALES  14 de mayo de 2019
Policía acribilla a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada
El confuso hecho ocurrió en los suburbios de Texas, Estados Unidos, cuando el oficial intentó reducir a una sospechosa y tras un forcejeo la mató. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Por: Crónica


Una mujer de 44 años y que presuntamente estaba embarazada, fue asesinada en Texas por un oficial de policía que le disparó en cinco ocasiones. La víctima, que había gritado que estaba esperando un bebé antes de ser asesinada, intentaba ser arrestada este lunes por la noche, en los Apartamentos Brixton en Baytown, ciudad texana. 

La mujer fue identificada como Pamela Turner y se supo que había estado tomando remedios contra la esquizofrenia. El teniente de la Policía de Baytown, Steve Dorris, dijo que el oficial con 11 años de experiencia, había estado patrullando la zona y abrió fuego contra la mujer después de que ésta tomara su pistola Taser y la usara contra él.

Según consta en el acta emitida por la policía, el oficial ya había lidiado con Turner, de quien era vecino, y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Según los registros, la mujer fue acusada de un cargo de agresión que resultó en daños corporales y dos cargos de daño criminal. También fue arrestada el 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

Turner durante un arresto previo.

En el video que circuló rápidamente en redes se alcanza a escuchar que Turner dice "en realidad tú me estás acosando… de hecho yo voy a mi casa". La hermana de la víctima, de hecho, dijo que Pamela se había quejado de esto en reiteradas ocasiones.

Antoinette, la familiar de la mujer, declaró que su hermana tenía dos hijos mayors y tres nietos. Fue ella quien reveló que Turner estaba tomando medicamentos contra la esquizofrenia aunque no pudo constatar  que efectivamente estuviese embarazada. Las autoridades, ahora, esperan el resultado de la autopsia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet