WhatsApp pide que se actualice la app tras encontrar una seria falla de seguridad
Débora Pérez Volpin: el endoscopio fue adulterado y no era apto

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INTERNACIONALES  14 de mayo de 2019
Policía acribilla a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada
El confuso hecho ocurrió en los suburbios de Texas, Estados Unidos, cuando el oficial intentó reducir a una sospechosa y tras un forcejeo la mató. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Por: Crónica


Una mujer de 44 años y que presuntamente estaba embarazada, fue asesinada en Texas por un oficial de policía que le disparó en cinco ocasiones. La víctima, que había gritado que estaba esperando un bebé antes de ser asesinada, intentaba ser arrestada este lunes por la noche, en los Apartamentos Brixton en Baytown, ciudad texana. 

La mujer fue identificada como Pamela Turner y se supo que había estado tomando remedios contra la esquizofrenia. El teniente de la Policía de Baytown, Steve Dorris, dijo que el oficial con 11 años de experiencia, había estado patrullando la zona y abrió fuego contra la mujer después de que ésta tomara su pistola Taser y la usara contra él.

Según consta en el acta emitida por la policía, el oficial ya había lidiado con Turner, de quien era vecino, y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Según los registros, la mujer fue acusada de un cargo de agresión que resultó en daños corporales y dos cargos de daño criminal. También fue arrestada el 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

Turner durante un arresto previo.

En el video que circuló rápidamente en redes se alcanza a escuchar que Turner dice "en realidad tú me estás acosando… de hecho yo voy a mi casa". La hermana de la víctima, de hecho, dijo que Pamela se había quejado de esto en reiteradas ocasiones.

Antoinette, la familiar de la mujer, declaró que su hermana tenía dos hijos mayors y tres nietos. Fue ella quien reveló que Turner estaba tomando medicamentos contra la esquizofrenia aunque no pudo constatar  que efectivamente estuviese embarazada. Las autoridades, ahora, esperan el resultado de la autopsia.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet