Patovicas desfiguraron a joven en un boliche
Vergonzoso: madres se agarraron a trompadas en la puerta de un jardín

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 / Diego Maradona, preocupado por su salud y acompañado por Rocío Oliva / Llaman a licitación para la concesión de los ferrocarriles Belgrano Norte y Urquiza / La foto que anticipó la aplastante derrota de las chicas Sub 16 de El Salvador ante EE.UU. /


  POLICIALES  14 de mayo de 2019
Chicos de 14 y 17 años violaron a otro de 13 en descampado: le contagiaron sida y sífilis
El escalofriante hecho sucedió en la localidad bonaerense de Pilar. Los agresores quedaron detenidos.

Por: Crónica


Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos en la noche del sábado, acusados de violar a un menor de 13 en el barrio Río Luján. Producto del ataque, la víctima fue contagiada de sífils y HIV, y se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Falcón, de Del Viso. 

De acuerdo a lo que pudo saber Pilar a Diario, el ataque se produjo unos 15 días atrás, en un descampado del barrio donde viven tanto los agresores como la víctima. Aunque al principio el chico no le contó nada a su familia, días más tarde comenzó a sentir un fuerte dolor en la zona anal, por lo que su madre lo llevó al Hospital Sanguinetti de Pilar. Según contó la abuela, ahí le dijeron que tenía un forúnculo y lo mandaron a la casa con antibióticos. 

Sin embargo, como la molestia continuaba consultaron a una pediatra que atiende de manera periódica en el merendero Manos en Acción, al que concurrían a diario tanto la víctima con sus siete hermanitos como los dos agresores, que vivirían enfrente del lugar. La pediatra lo atendió el jueves último y le recomendó a la madre que llevara al chico al Falcón, para realizarle estudios. Allí, al día siguiente, los análisis revelaron que las ampollas eran resultado de una infección con sífilis. También se constató el abuso sexual. 

Recíen ahí, con acompañamiento de una psicóloga, el chico pudo comunicar lo ocurrido y agregó que no lo había contado antes porque los agresores habían amenazado con atacar a sus hermanitos menores en caso de que lo hiciera. 

La familia hizo la denuncia el viernes por la noche. Aportó nombres y dirección de los agresores, que ya no estaban en casa. Pero todavía faltaba lo peor. El sábado por la mañana, el análisis clínico de HIV dio positivo.

De acuerdo a las fuentes consultadas, ambos fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet