Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de mayo de 2019

Principio de acuerdo entre UTA y Transpuntano

Por: Digital San Luis

UTA y Transpuntano se sentaran a hablar en las próximas horas para llegar a una posible solución. El servicio de la empresa será normal.

Luego de la asamblea que se realizó en la sede gremial de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de algunas charlas que se llevaron a cabo este mediodía la novela de Transpuntano estaría llegando a su fin, por lo que el servicio en las próximas horas será normal. 

Hay un principio de acuerdo entre Transpuntano y UTA para sentarse a diálogar en las próximas horas y llegar a un acuerdo por los reclamos y el pedido de reincorporacion de los empleados a la empresa. "Ha empezado una mesa de negociación para empezar a destrabar este conflicto, por eso las medidas de fuerza se levantan y el servicio será normal", afirmo Ivan Piñeyro, secretario General de UTA, en diálogo con Digital San Luis.

INTERURBANO

Para el jueves está previsto un paro de 24 horas en el servicio de transporte interurbano que se podría concretar o no dependiendo de lo que suceda en la reunión que se llevará a cabo este miércoles en las oficinas de Relaciones Laborales entre UTA y las empresas. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

 



COMPARTIR:

Comentarios