Casi la mitad de la industria está paralizada, el peor registro para el primer trimestre del año en una década
Crueldad sin límites: se grabaron jugando al béisbol con un perro hasta matarlo

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  POLÍTICA Y ECONOMÍA  13 de mayo de 2019
El FMI dijo que lo peor ya pasó y que no les preocupa la vuelta de Cristina Kirchner
El titular de la misión del organismo en el país habló tras la reunión con la CGT.

Por: Minuto Uno


La mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibió este lunes desde la 17.30 a la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentran en el país. Tras el encuentro, el titular de la comitiva, Roberto Cardarelli afirmó en sintonía con el Gobierno que “lo peor ya pasó” pero también aseguró que no les preocupa una eventual vuelta de Cristina Kirchner al a presidencia.

“Tuvimos una reunión muy útil, como las otras veces”, declaró Cardarelli a C5N y contó que hablaron de “problemas de la economía a futuro: la inflación, crecimiento, trabajo, como otras veces”.

Consultado por la actual situación del país, el delegado del organismo de crédito afirmó a Nicolás Munafó: “Creemos que lo peor ha pasado, que el crecimiento debería mejorar, la inflación debería bajar en los próximos meses”.

Sobre la eventual emergencia de la economía, estimó que podría pasar en el“segundo trimestre” y que el primero “no fue tan malo como se podía esperar”.

Tras considerar que es “demasiado temprano” para hablar de una refinanciaciónde la deuda de cara al nuevo gobierno, rechazó que el FMI vea con malos ojos la vuelta de Cristina Kirchner a la presidencia: “No tenemos ningún temor de nada”.

Sin embargo se rehusó a referirse a la situación del gobierno de Mauricio Macri: “Estamos mirando, como todos, haciendo el trabajo técnico”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLÍTICA Y ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet