Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de mayo de 2019

Ataron a un árbol a joven para que viera cómo violaban a su novia

Por: Crónica

Dos sujetos que salían de bailar de un boliche de Santiago del Estero asaltaron a una pareja y sometieron a un verdadero calvario a la muchacha.

Un tribunal juzgará desde este martes a dos individuos, acusados de asaltar a una pareja y atar al joven a un árbol para que viera mientras violaban a su novia.

A puertas cerradas, tres vocales reconstruirán la triste historia de una pareja, la que se “topó” en la ruta con los dos individuos que se retiraban de una bailanta en el oeste. “Privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual”, son los cargos endilgados y los acusados pueden recibir condenas de hasta 20 años de cárcel, de acuerdo con lo publicado por elliberal.com.ar.

Según las víctimas, al cruzarse con ellos, los delincuentes extrajeron armas. A su vez, redujeron al joven y lo ataron a un árbol. Acto seguido, rompieron la ropa de la chica y la sometieron a sus bajos instintos.

Saciada su perversidad sexual, golpearon al muchacho y les robaron de todo: dinero, celulares y documentación.

En base a las características fisicas aportadas por las dos víctimas, personal de la Seccional 10ª detuvo a los dos sujetos horas después en sus casas. Ahora, tres jueces los enfrentarán para que se hagan cargo de sus acciones.



COMPARTIR:

Comentarios