Entraron a robar en uno de los departamentos de Ramón Díaz en Nordelta
Furor por el Hot Sale: 7 celulares y 5 televisores por minuto

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  INFORMACIÓN GENERAL  13 de mayo de 2019
Alba despidió a 30 trabajadores: denuncian que quiere precarizar al resto de sus empleados
Los trabajadores denuncian que la empresa no está en crisis y que buscan atemorizarlos para que acepten nuevas condiciones de trabajo: menos empleados y un mayor ritmo de trabajo.

Por: Minuto Uno


La compañía multinacional de origen holandés Akzo Nobel, que la Argentina comercia los productos de la marca Alba, comenzó "un proceso de reestructuración" que derivó en el despido, hasta el momento, de al menos 30 trabajadores.

En diálogo con C5N, Daniel Kolinski, el representante de los trabajadores denunció que lejos de encontrarse en crisis, la compañía pretende subirse al clima de crisis que impera en el país para modificar las condiciones de trabajo actuales.

"La empresa tiene planes para incrementar la productividad con una menor cantidad de trabajadores. Por eso buscan atemorizarlos con estos despidos, porque quieren aumentar el ritmo de trabajo, quieren imponer condiciones de trabajo diferentes de las que había antes" aseguró Kolinski.

Según contó el delegado gremial Akzo Nobel está pasando por un muy buen momento financiero. "No hay crisis para este empresa. De acuerdo con los balances hay ganancias fabulosas. En los últimos tres años han tenido muchas ganancias de hecho Akzo Nobel solventó las pérdidas que tuvo la compañía en Brasil".

Y sentenció: "No es una empresa en crisis. El año pasado, para el mes de octubre ya habían alcanzado las ganancias que habían previsto para todo el año".

"Primero despidieron a todos los trabajadores y desarmaron el sector administrativo. Se lo llevaron a Brasil y lo hacen desde allá" contó Kolinski y advirtió "ahora empezaron a despedir a operarios y así ya llegaron a 30 los despidos hasta el momento".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet