Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 13:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.4º
  • Parcialmente soleado

13.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de mayo de 2019

El curioso perfil en Facebook del detenido en Casa Rosada

Por: Crónica

El artesano que fue arrestado cuando intentó ingresar armado a la sede del Ejecutivo comparte de manera compulsiva en su red social publicaciones afines al gobierno. Mirá los posteos.

Un artesano armado con un revólver calibre Magnum 44 quiso ingresar a la Casa Rosada para ver al presidente Mauricio Macri, aunque fue detenido luego de mantener una discusión con un policía, se informó oficialmente.

Este es Francisco Ariel Muñiz.

Fuentes policiales indicaron que el hombre fue identificado como Francisco Ariel Muñiz (36) y que es un artesano habitué de la zona de las rejas de Casa Rosada. El imputado fue arrestado por personal de la Policía Federal Argentina (PFA) en la boca del subte ubicada sobre la calle Balcarce e Hipólito Yrigoyen y quedó a disposición del juez Federal Ariel Lijo, que se encuentra de turno en el Juzgado Federal 11, a cargo de Claudio Bonadio, actualmente de licencia.

La Policía, custodiando al detenido.

Según su perfil en Facebook, el detenido es oriundo de la ciudad bonaerense de General Pinto y dice ser militante PRO en sus datos de presentación.

A la vez, comparte en la red social muchas publicaciones realizadas por los ministerios y secretarías del gobierno nacional.

El patrullero de la Federal, aguardando el ingreso del arrestado.

Su último posteo, por ejemplo, hace referencia a un mensaje del presidente, enviándole condolencias al diputado Héctor Olivares, quien falleció este domingo como consecuencia del feroz ataque a tiros a metros del Congreso.

También replica de manera constante publicaciones del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el de Transporte, entre otros avisos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »