Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:40 -

  • 26.8º

26.8°

SAN LUIS

13 de mayo de 2019

Se vienen mañanas frescas y tardes primaverales

Por: Digital San Luis

Tanto para hoy como para mañana se esperan temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde.

Lunes 13
Durante este lunes se espera que un sistema de alta presión ubicado en la Patagonia nos presente un día con un leve descenso de las temperaturas máximas en el Centro y Sur provincial, debido a sus vientos del sector Sur, y un día con predominio del sol.
Las temperaturas mínimas serán frescas rondando los 9°C y las máximas serán templadas a cálidas en un rango entre los 22 °C a 25 °C, en el Norte provincial.
El viento será de intensidad leve a moderada predominando del cuadrante Sur y a partir del mediodía, rotará del sector Este.

Martes 14
Este martes será una jornada con nubosidad variable, continúan las mañanas frescas y tardes templadas con sol. Se  prevé de neblinas durante la mañana en el Noreste y Sur provincial.
El cielo estará despejado  en gran parte del territorio provincial, excepto en el Sur de la provincia donde se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana.
Las temperaturas serán semejantes a las del martes con mínimas frescas cercanas a los 10 °C y máximas templadas que alcanzarán los 23 °C.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios