San Luis: robó en un pub y fue enviado a la cárcel
Los difíciles momentos que obligaron a Mirtha Legrand a cancelar su programa

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América: Chile se reinventa con los conocidos de siempre: 4-0 a Japón / Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  INTERNACIONALES  12 de mayo de 2019
Impactante video: avión aterrizó de un panzazo y ocurrió un milagro
Un piloto de la Myanmar National Airlines salvó la vida de los 89 pasajeros, tras efectuar con éxito el descenso de emergencia sin el tren frontal. Mirá las imágenes.

Por: Crónica


Un avión de la línea aérea nacional de Birmania aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Mandalay, en el país asiático. El incidente, ocurrido este domingo, fue filmado por uno de los testigos.

La aeronave se encontraba completando un recorrido desde Rangún (centro del país) a Mandalay (sur). Sin embargo, el piloto, también instructor de vuelo, descubrió que el tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado. Por tanto, decidió sobrevolar el aeropuerto Mandalay Tada-U hasta agotar el combustible para evitar una explosión antes de planear hacia la pista de aterrizaje. El vehículo acabó deslizándose sobre la nariz del aparato contra el asfalto hasta frenar en mitad de la pista. 

La aeronave se encontraba completando un recorrido desde Rangún a Mandalay (Fuente: Facebook). 

"El avión ha aterrizado en medio de la pista del aeropuerto de Mandalay", dijo U Ye Htut Aung, subdirector general del Departamento de Aviación Civil, citado por  Myanmar Times. Según explicó, el incidente se debió a un error mecánico y el avión no sufrió daños graves ya que el piloto estaba capacitado.

El avión de la aerolínea birmanesa transportaba a 82 pasajeros y siete miembros de la tripulación, en total 89 pasajeros, de los cuales ninguno resultó herido.

Ninguno de los 89 pasajeros resultó herido (Fuente: Facebook). 

Por otro lado, no se trata del primer accidente aéreo en Birmania en lo que va de la semana. Un Bombardier Dash 8 Q400 con 33 personas a bordo, que operaba el vuelo BG-060 proveniente de Daca (Bangladés), se salió de la pista en el aeropuerto de Rangún, perdió las alas y se seccionó en tres partes. 17 personas resultaron heridas.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet