Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de mayo de 2019

Pagina negra en el Fútbol Puntano

Victoria vs Peñarol terminó suspendido con muchos heridos en una tarde negra que quedará en la historia.

El encuentro en el cual todos esperaban el milagro terminó siendo el encuentro de la vergüenza, Victoria necesitaba ganar por 4 o mas goles. A los 25 minutos del ST el encuentro seguia 0 a 0 y luego de que la hinchada de Victoria tire 15 bombas de estruendo dentro del campo de juego el arbitró decidió suspender el encuentro y automaticamente tanto jugadores como hinchas fueron a atacar a los jugadores de Peñarol que tuvieron que trepar el alambrado para refugiarse. 

Multiples jugadores de Peñarol de San Juan resultaron heridos por golpes, bombas de estruendos, objetos arrojados desde las tribunas y heridas por el alambrado que tuvieron que trepar para escapar de los innumerables ataques que estaban recibiendo. 

Ademas el arbitro del encuentro y sus asistentes tambien resultaron heridos por multiples ataques recibidos, los jugadores de Victoria tambien terminaron el partido de mala manera debido a que la hinchada les robó todas sus prendas del club en pleno campo de juego. Sin lugar a dudas el dia 11 de mayo del 2019 quedará en la memoria de muchos como el dia que la violencia venció al fútbol.



COMPARTIR:

Comentarios