Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de mayo de 2019

Ataque al diputado Olivares: la pistola encontrada es el arma con la que mataron a Yadón

Por: Minuto Uno

Ayer por la tarde allanaron la casa de Juan José Navarro Cádiz y la de su madre. Los peritajes sobre la pistola confirmaron que es el arma homicida.

Varias armas y municiones fueron decomisados esta tarde en dos casas del barrio porteño de Montserrat pertenecientes al sospechoso de dispararle al diputado riojano Héctor Olivares y a su asesor, Miguel Yadón, y a su madre.

En la casa de Navarro Cádiz, situada en Montevideo 76, a sólo una cuadra de donde fue el ataque.

Allí dieron con una pistola 40. Las balas de ese tamaño impactaron en Yadón y Olivares. Finalmente los peritajes confirmaron que se trata del arma con la que fue asesinado Yadón y con la que se hirió gravemente a Olivares.

En otro operativo, en la vivienda de Juan José Navarro Cádiz, conocido como el gitano “Cebolla”, hallaron una del calibre de las balas que impactaron en las víctimas. 

Los allanamientos fueron realizados por la División Homicidios de la Policía Federal. En primer lugar se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda situada en Virrey Cevallos 215, propiedad de María Rosa Cadiz, quien fue detenida esta mañana junto a su hijo, Juan José Navarro Cádiz (25) en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Las fuentes indicaron a Télam que los efectivos hallaron en la casa dos pistolas, una calibre 32 y otra 380; un rifle de aire comprimido y municiones.



COMPARTIR:

Comentarios