Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:45 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

10 de mayo de 2019

Una avioneta con dos argentinos a bordo cayó en plena calle en Costa Rica

Por: Minuto Uno

La aeronave viajaba a Panamá cuando el motor perdió potencia y terminó cayendo en una calle céntrica de San José. Ambos resultaron con heridas leves.

Dos argentinos que piloteaban una avioneta Cessna 150 resultaron ilesos tras realizar un aterrizaje de emergencia en una localidad al oeste de San José, capital de Costa Rica.

Damián Barreira y Cristian Sapun, ambos de 23 años, viajaban hacia Panamá cuando el motor de su avioneta perdió potencia y debieron aterrizar en una calle de la localidad de Pavas.

La avioneta de color rojo y blanco perdió vuelo, primero impactó con la cola de un árbol y después terminó aterrizando en plena calle cerca del parque La Amistad en Pavas.

Los dos argentinos, según los testigos, pudieron salir por sus propios medios de la aeronave y fueron trasladados al Hospital del Trauma con heridas leves.

La avioneta había salido desde el aeropuerto Tobías Bolaños de San José y los argentinos habían estado varios días en Costa Rica luego de salir de Miami y su objetivo final era llegar a Buenos Aires, aunque viajaban a Panamá.



COMPARTIR:

Comentarios