Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de mayo de 2019

Volvió el sol para quedarse

Por: Digital San Luis

Bajo la temperatura en todo el territorio provincial, pero la presencia del sol se mantendría todo el fin de semana.

Viernes 10

El ingreso de una masa de aire frío a nuestra provincia a últimas horas del día jueves, producirá un descenso de las temperaturas del viernes. También se presentará como una jornada ventosa. 
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, con nubosidad variable durante las primeras horas de la mañana.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 8 °C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 17 °C.
El viento predominante durante el día será del sector Sudoeste con una intensidad de moderado a regular con ráfagas y, hacia la noche, disminuirá su intensidad.
 
Sábado 11

La jornada del sábado será soleada con un marcado descenso de las temperaturas mínimas. 
Las temperaturas serán de frías a frescas durante las primeras horas de la mañana, promediando los 5 °C. Dejando heladas parciales en localidades particulares como por ejemplo Naschel, La Carolina, San Martín, El Trapiche que podrían alcanzar los 0 °C. Para la tarde las temperaturas serán templadas y con un leve aumento alcanzando los 19 °C.
No se descartan bancos de niebla y neblina en el Norte provincial.
El viento, en la primera mitad del día será de dominante del sector Noroeste con intensidad de brisa. Por la tarde, será del sector Oeste con una intensidad moderada.

Domingo 12

Condiciones de buen tiempo en toda la provincia ya que el cielo se encontrará despejado durante todo el día y las temperaturas tendrán un leve aumento.
Durante la mañana las temperaturas serán frescas rondando los 9 °C, pero en algunas localidades serranas, serán frías (cercanas a 3 ºC), con probabilidad de heladas aisladas. Las temperaturas máximas serán cercanas a los 22 °C.
Los vientos serán de direcciones variables por la mañana con una intensidad de leve a moderada, rotando al sector Noreste con intensidad moderada a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios